Parte 3

75 5 0
                                    

🐣Jimin🐣

—¡Eres un ingrato! —le grité a Yoongi apenas lo vi—Desapareces durante semanas y ni un hola me escribes.

—Estaba enfermo —responde Yoongi— ¿Hay algún lugar al que quieras ir?

Le iba a cobrar caro el que haya desaparecido. Así que lo lleve a un café Internet... Donde la calidad del café es tan alta cómo su precio. Jijiji


🐱Yoongi🐈

No mal interpreten. Si me gusta Jimin. Es lindo, tierno, inteligente e intrépido. Su amistad me salvó de mi mismo y no quería arriesgarme a perderlo como mi primer amor. Si quiero hacerlo mi novio es porque realmente lo quiero.

Pero si Jimin me gusta mucho ¿Por qué me siento tan culpable? Quise escapar, inventar cualquier escusa para no decir lo que debía decir. Pero es muy tarde.

Jimin pidió Frapuchino con fresas. Y sí, comprarlo ese me dejaría sin dinero para el bus. Pero ver lo emocionado que estaba por probar algo nuevo ablandó un poco... Solo un poco jejejeje


🐣Jimin🐥

—¿De qué querías hablar? —pregunté sorbiendo mi Frapuchino.

—Entenderé si me rechazas. Sería lo justo. Pero quería saber si aún sigue en pie la oferta de ser novios.

La bebida se me salió por la nariz. ¡Qué vergüenza! Me estaba ahogando y Yoongi se puso de mi lado a dar palmadas en mi espalda.

¡Ay Dios mío, dame cordura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay Dios mío, dame cordura!

—Creí que te asustaba arruinar nuestra amistad —le reclamé.


🐱Yoongi🐈

—Todo este tiempo que estuve ausente entendí que el miedo sólo arruinará mi vida —respondí.




Tengo una obsesión por Agust D x Kitty Gang.... ¿Qué dicen ustedes?

En mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora