Pronóstico del tiempo: se avecina una fuerte tormenta...
Advertencia: no leer este capítulo sin un pañuelo en la mano.
🐣Jimin🐥
Estaba pasando un rato agradable con mi familia. Repentinamente tocan la puerta. Voy a ver quien es y resulta ser Namjoon.
¿Qué hace aquí?
Namjoon me cuenta sobre la llamada telefónica que tuvo con Yoongi.
-Estoy un poco preocupado por él -dice Namjoon-. Pero como él no me respondió nada concreto me preocupé más y estoy muy desesperado por saber que le sucede. Así que por eso le pedí a Jungkook que me diera la dirección de tu casa.
-Le hubieras pedido mi número -contesté molesto-. Una llamada hubiera sido suficiente.
-Sé que me colgarías apenas te dijera mi nombre.
Touché
Me siento un poco indignado.
-¿Por qué de repente te interesa su bienestar?
-Nunca dejó de interesarme. Después de todo Yoongi fue mi mejor amigo y mi primer amor.
-Tus acciones demuestran lo contrario.
-Sé que estuvo mal lo que hice. Pero no me arrepiento. Yo estoy enamorado de Hoseok. Varias veces intenté explicarle las cosas a Yoongi pero él no me dejaba. Cuando me enteré de su alcoholismo pensé que lo mejor era alejarme de él. Me sentí aliviado al saber que dejó de beber, sin embargo quise mantenerme al margen para no alterarlo. Vi lo feliz que es contigo y eso me hizo desprenderme por completo de la situación. Ambos éramos felices sin el otro, y eso estaba bien. Pero verlo en la fiesta así de demacrado despertó estos sentimientos de culpa y... Él dice que no es mi problema, pero si el está bebiendo otra vez o metiéndose cosas raras al cuerpo es porque yo lo abandoné en un momento muy delicado de su vida. Las adicciones no se curan, solo se controlan. Así que aún cuando ya no hago parte de su vida, cada vez que él tenga una recaída será mi culpa, porque yo lo provoque y me pesa mucho en el corazón.
Podía ver la desesperación en su cara. Aunque siempre culpé a Namjoon por el alcoholismo de Yoongi, algo en mi pecho se compadeció de él e hice lo posible para levantar su estado de ánimo.
-Yoongi ha estado sobrio. Eso te lo garantizo.
-¿Entonces qué le sucede?
-La verdad es que hay tantas cosas que quiero hacer con él. Tantas cosas que se supone deberíamos hacer. Hay tantas cosas que quiero darle. Sin embargo no puedo hacerlo. En vista de que el único deseo que puedo concederle a Yoongi es guardar silencio respecto a su situación, me mantendré firme y no te diré absolutamente nada.
-¿Es muy grave?
-Si.
-¿El estará bien?
-Lo estará cuando todo esto termine.
Namjoon aceptó con resignación mi respuesta. Me da las gracias y se va. A lo lejos observo a Hoseok. Namjoon lo besa y se van caminando. Sé que en futuro se enterará de la verdad. Siento un poco de pena por él.
🐯Yoongi🐈
Mi hermano y Jimin me llevan al hospital. Me realizan más estudios y el doctor Warner me asegura que la cirugía será mañana a las 6:00 a.m.
La tensión en el aire es densa. Le propongo a mi hermano jugar ajedrez. Él nunca me ha ganado, por eso le dejo las cosas un poco fáciles.
-Sé lo que estás haciendo -comenta mi hermano-. Realmente lo aprecio.
Son más de las 12 de la noche. Mi hermano duerme profundamente. Pero yo no. Desde que me encontraron este tumor tengo miedo de dormir y ahora ese temor es más intenso. Me corazón late con fuerza. Estoy entrando en pánico.
Estoy tan angustiado que no me doy cuenta de que Jimin también está despierto. Él nota en mi monitor que mi frecuencia cardíaca está subiendo. Intenta llamar a una enfermera pero yo el aseguro que no es nada grave.
-Estoy muy angustiado -le digo-. Apuesto que si te acuestas aquí conmigo me calmaré.
Jimin no me cree, lo noto en su mirada. Aún así me hace caso.
-Dos minutos -me dice-. Si en dos minutos no baja ese número llamaré a un médico.
Estar en sus brazos me relaja, su aroma me embriaga y su calor me da cobijo. La frecuencia cardíaca baja y eso calma a Jimin.
Miro el reloj que está colgado en la pared.
5:20 a.m
Siento unas terribles ganas de llorar. Jimin me acompaña. Aumenta la fuerza de su abrazo. Me besa con desesperación por toda mi cara y hunde la suya en mi pecho, incrementando la agonía de su llanto. Todos alrededor lo oyen llorar.
Las enfermeras y médicos de guardia corren preocupados hacia la habitación, esperando encontrarme muerto. Pero lo que presencian es más trágico que eso: la despedida de dos enamorados.
-¿Sabes Jimin? Yo no creía en los ángeles ni en el paraíso hasta que te conocí. Ningún lugar al que vaya mi alma será tan hermoso como el amor que me brindaste.
🐣Jimin🐥
Reloj, por favor, no marques las horas 😭😭😭
No puedo parar de llorar. Lo único que puedo hacer es pegar mi oído contra el pecho de Yoongi. Quiero escuchar su corazón mientras aún late.
ESTÁS LEYENDO
En mi mente
FanfictionDonde Jimin siempre ha estado enamorado de Yoongi, quien secretamente sufre de cáncer. Yoongi decide darle una oportunidad a Jimin ¿Acaso es muy egoísta de parte de Yoongi sostener una relación con Jimin?