@LucindaGonzlez, para que puedas dormir...
Dos almas corrían bajo la luz de la luna buscando refugiarse de las miradas de aquellos curiosos que los observaban.
El viaje era largo, pesado e incómodo en ese baúl con ruedas. Pero la recompensa de esta noche valdría la pena.
Corren detrás del otro cual niños jugando. Se atrapan, se besan, se acarician, se juran amor. Y aunque todo parece muy bello hasta ahora, es en el interior del cuarto del mayor que ocurre lo verdaderamente emocionante.
Yoongi atrae a Jimin hacia su cuerpo sin dejar espacio entre ambos. Recorre su cuello orejas y pelo memorizando el aroma de su amado. Jimin por si parte, le quita la camisa dejando al descubierto el pecho pálido de Yoongi. Tiene cicatrices de la época oscura. Jimin besa cada una de ellas provocando pequeñas descargas de placer en el mayor. Jimin rodea la pelvis de Yoongi con sus muslos y siente lo necesitado que está su amado por poseerlo ahí y ahora. Se quita la camisa y pega piel con piel. Se dan un tierno beso acompañado de mordidas, lengua y arañazos. Yoongi no aguanta más. Se termina de desnudar y obliga a su novio a hacer lo mismo. Saca un preservativo de su mesita de noche y mira serio a Jimin.
—¿No te molesta si yo soy el activo? —pregunta Yoongi.
—¡Para nada! —responde Jimin.
No hay músicos.
No hay poetas.
No hay pintores.
Solo dos chicos que crean un particular sinfonía con sus gemidos y jadeos; que se juran amor con las frases más eróticas; y dibujan en su piel (y en la sábanas) la muestra de su afecto...
No ha pasado nada más que la fusión de dos almas y Yoongi, que ha olvidado que está jodidamente enfermo, está listo para la segunda ronda.
Déjenme saber en los comentarios su opinión acerca del capítulo y no olviden dejar sus ⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
En mi mente
FanfictionDonde Jimin siempre ha estado enamorado de Yoongi, quien secretamente sufre de cáncer. Yoongi decide darle una oportunidad a Jimin ¿Acaso es muy egoísta de parte de Yoongi sostener una relación con Jimin?