Parte 14

44 3 3
                                    

🐣Jimin🐥

Mis padres organizaron una cena especial por dos motivos: mi graduación y la cirugía de Yoongi, que será en unos días.

Mis padres querían hacer un viaje a Europa, pero en vista de las circunstancias no podía dejar solo a mi gatito. Así que mejor usamos el dinero para ir a un restaurante, de esos donde el agua vale más que un salario mínimo 🤤. Yoongi no estaba particularmente hambriento pero ¿Cómo le dices qué no a una langosta entera y para ti solito?🦞🦞🦞🤤🤤🤤

Comimos tanto que tuvimos que quitarnos las correas y aflojarnos los pantalones jajajajaja 😅😅😅.

🐯Yoongi🐈

Rematamos la noche en un hotel con jacuzzi

¿Debo decir lo que pasó después ? 😏

No pasó nada en especial. Solo dos adolescentes, en un hotel con jacuzzi y un montón de aceites con aroma. Obviamente no estábamos leyendo la biblia 🤭🤭🤭

A la mañana siguiente, se suponía que debía pasar todo el día con Jimin y después iríamos al hospital, donde pasaríamos la noche ya que mi cirugía está programada a la 6:00 a.m. Pero hay un inconveniente, los abuelos de Jimin llegaron de sorpresa a su casa y él debe ir a saludar.

Me quedo solo en el cuarto esperando a que Jimin vuelva.

¿Qué se debe hacer cuando te queda un día de vida? 🤔🤔🤔

Decidí ver la televisión y pasar canales. En algún momento escuché mi celular sonar. Es un número desconocido.

—¿Hola?

—Hola, Yoon. Soy Namjoon.

—¿Qué quieres?

—Quería saber si estás bien.

—¿Por qué de repente te interesa mi bienestar?

—Porque todos en la fiesta de graduación se dieron cuenta de que estabas muy...

—¿Feo?

—Descompuesto. Todos piensan que volviste a beber.

—¿Y te sientes culpable por ello?

—Si. Fue me infidelidad la que te hizo alcohólico.

—Namjoon, llevo dos años sobrio.

—¿En serio? —preguntó sarcástico.

—En serio. Pero estoy muy enfermo, Namjoom.

—¿Qué tienes?

—No te lo diré. Ya no eres parte de mi vida. No te debo ninguna explicación.

—Yoon...

—¿Sabes una cosa? Hace mucho que he querido hablar contigo. Pero mi orgullo me decía que no. Agradezco que me llames tú. Así puedo decirte algo que llevo atorado en el pecho desde hace mucho tiempo.

—¿Qué cosa?

—Que te perdono. Y cualquier cosa que me pase de aquí en adelante no es tu culpa.

Colgué la llamada. Fue la ultima vez que hablé con él.

¿Creen que Yoongi hizo mal en no decirle la verdad?

En mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora