【🐱‍👤 RC9GN 🗡】

52 7 2
                                    

──────────── ‖⁓※⁓‖ ────────────

Efectivamente, usar por mucho tiempo la máscara puede llevar a la locura a su usuario, pero no por desarrollar una adicción por el poder de la máscara en sí.

Me explico: La máscara ninja, incluso dentro del período de tiempo en el que se le permite a alguien de corazón puro y valentía más allá de la razón usarla, puede generar trastornos mentales. No creo que sea algo imposible, puesto que con esta puesta, uno es capaz de modificar su propio cuerpo a conveniencia siempre y cuando se esté en completa concentración para no perder el control, y es más, ¿quién más recuerda todos los garabatos que aparecían a los ojos de Randy, y que en un episodio, dependiendo de su autoestima, le jugaban en contra o a su favor? Bueno, sospecho que estos están generados por una sinestesia provocada tanto por el Nomicon como por la misma máscara.

Calculo que todo esto se le suma a la máscara como una forma de comunicación del Nomicon en caso de que el Ninja esté bajo ataque y en necesidad de ayuda, todo esto sin necesidad de entrar directamente en él, y a la vez, un sexto sentido Ninja, un instinto que le dice qué hacer.

Y siendo sincera, sospecho que esto, y una gran cantidad de momentos de estrés, podrían hacer que Randy y Mac Antfee no sean tan diferentes en cuanto a sanidad mental.

──────────── ‖⁓※⁓‖ ────────────

※ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴɴᴏɴ'ꜱ ᴍᴜʟᴛɪꜰᴀɴᴅᴏᴍ ※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora