Este libro está hecho con el fin de entretener,no tiene segundas intenciones además de poner cosas de la pareja que me gusta (DanMei).
Sin más que decir,pondré unas cuantas aclaraciones y lo que habrá en este libro.
El DanMei es una pareja que no es nada conocido,según yo "nadie la shippea",al menos eso es lo que yo he visto.
DanMei:
Una pareja que es conformada por Dan Kato y Mei Terumi,la Mizukage y un Jounnin de Konohagakure,una relación algo extraña/rara y extravagante.
¿Quién es Mei Terumi?
Mei Terumī es una habitante de Kirigakure y la retirada Quinta Mizukage. Ella se convirtió en Mizukage después del terrible reinado de Yagura Karatachi (Obito Uchiha). Fue líder de la División de Protección Daimyo de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Mei es una persona alegre, confiada y jocosa que casi siempre exhibe una leve sonrisa en su rostro, incluso para emitir amenazas de muerte.
Ella parece tener unos problemas en cuanto a su vida amorosa se refiere,a pesar de esto,también es muy inteligente.
¿Quién es Dan Kato?
Dan Kato era un habitante de Konohagakure y un Jounnin de la misma,es el ex-novio de Tsunade Senju (la quinta hokage).
Parece ser alguien calmado,amable y callado (aunque no es seguro). También parece ser una persona que se preocupa por los demás.
Perdió a su hermana/o,
razón por la que apoyo a Tsunade con su propuesta de los ninja médicos.Murió cuando tenía 27 años (3 más que los sannin) y no se sabe mucho de su vida o de como era.
Cómo podrán notar,es una pareja extraña y ambos personajes son MUY diferentes entre si,pero eso no me impide emparejarlos.
Siendo sincera,tienen una personalidad diferente y (tendrían) una diferencia de edad muy grande,además de no conocerse ni en el manga ni en el anime.
Más en este libro (y los que puede que haga) la edad será de 3 años (Mei tendría la misma edad que los sannin,quiénes eran menores que Dan).
No hay alguna razón para shippearlos,eso lo sé muy bien y lo acepto,pero me sigue encantando está relación.
En estos "universos" puede haber muy leves menciones del DanTsuna (shipp que no me gusta,pero bueno) y el JiraTsuna (el otro shipp que me gusta),aunque mayormente Dan y Tsunade serían amigos (los veo más como amigos que como pareja,pero respeto).
¿Qué encontrarás en este libro?
Bueno,encontrarás muchas cosas,entre ellas serán:
°Incorrect Quotes
°Headcanon's
°Drabbles
°Is the Type...
°¿Posibles razones para shipearlos?
°One-shots
°Escenarios
°Conversaciones
Ya que no tengo nada más que decir,espero que les guste este libro y este shipp tan extraño.
Me despido,¡Adiós!
DanMeicanon
ESTÁS LEYENDO
Book DanMei
FanfictionLibro dedicado a este raro shipp que me gusta tanto. °DanMei {Dan Kato x Mei Terumi}. °UA. °Mención al JiraTsu.