Sasuke & Sakura
Que Sasuke regresara a la aldea y estuviera ahí en el nombramiento de Sarada como genin hizo muy feliz a Sakura, y a la pequeña, solo estuvo diez minutos, dijo que tenía algo que hablar con Naruto pero que lo esperaran para cenar, eso había sido suficiente para tener a las chicas de un lado a otro limpiando la casa y haciendo algo delicioso para la cena.
-Vamos Sarada, tu padre está apunto de llegar, ve poniendo la mesa.
-¡Ya voy mamá!
Pasaron unos veinte minutos cuando todo ya estaba listo, y Sasuke llegó.
-¡Ya llegué! - dijo este en la entrada.
-¡Papá! Bienvenido.
La pequeña señorita corrió a abrazarlo y él la recibió.
Los tres se sentaron a comer mientras escuchaban las anécdotas de Sarada sobre sus últimas misiones.
-Ve a lavarte los dientes Sarada, tu padre te irá a arropar en un momento. - dijo Sakura.
La niña fue a su habitación y Sakura se dedicó a lavar los platos sucios.
-Yo... Me quedaré un par de días.
Sakura se giró hacia Sasuke y sonrió.
-¿De verdad? ¡Eso es grandioso!
-Solo hasta nuestro aniversario.
Sasuke se giró y fue a la habitación de Sarada.
Sakura se sonrojó al imaginar pasar su aniversario de bodas con Sasuke, definitivamente iba a planear algo romántico para ese día.
Sakura terminó de limpiar y fue a su habitación, se puso una pijamada y fue a lavarse los dientes. Sasuke regresó a su habitación después de llevar a su hija a la cama, se sentó en el borde de esta y se quitó la camiseta.
-¿Quieres que hagamos algo en específico en nuestro aniversario? - preguntó Sakura.
-Si, una reunión pequeña con nuestros amigos.
-¿De verdad?
-Si.
-De acuerdo, eso suena genial.
Sakura se acostó a su lado y apagó la lámpara de su mesita de noche.
-¿Te dormirás?
-Ammm si ¿porque?
-Acabo de llegar de una larga misión y ¿enserio te dormirás?
-Ammm bueno... ¿quieres hacer algo? No tengo tanto sueño.
Sasuke rodó los ojos y despeinó su cabello.
-Pues si, si no fueras tan tonta te darías cuenta de que te extrañé.
Sasuke se levantó de la cama y caminó hacia la ventana, Sakura se levantó corriendo detrás de él y lo abrazó por detrás.
-Yo también te extrañé Sasuke.
Este rodó los ojos nuevamente y siguió mirando hacia afuera.
-Ve a dormir si estas tan cansada.
Sakura negó a pesar de que el no la veía, deslizó sus manos por su admomen y las metió en su entre pierna, comenzó a acariciar su miembro suavemente con una mano mientras que con la otra iba bajando su pantalón.
-S-Sakura.
-¿Humm?
Sasuke se giró rápidamente hacia ella y la levantó con su único brazo para luego dejarla en la cama.
Él le levantó la blusa y comenzó a besar su vientre y bajar sus besos hasta por debajo de su ombligo.
-Sasuke.
-¿Si?
-¿Me amas?
Sasuke le sonrió y bajó su rostro a su entre pierna, lamió y succionó todo lo que su boca pudo mientras que la callaba hundiendo sus dedos en su boca.
Sakura se corrió en su boca y jadeo mientras temblaba.
Luego de calmarse esta volvió a hablar.
-No respondiste mi pregunta.
-Pensé que lo había demostrado.
-Ah... bueno... necesito más que eso para creerte.
Sasuke arqueó una ceja y quitó el cabello que cubría el rinnegan de su rostro, lo echó hacia atrás y terminó de quitarse los pantalones.
Sakura abrió las piernas para darle paso y este fue hacia ella de inmediato.
Sasuke había extrañado a su pelirosa insoportable, tan fastidiosa que no la puede sacar de su corazón.
°°°°
Los últimos dos días la pequeña familia Uchiha la habían pasado muy bien juntos, viendo películas y paseando juntos. Todos en konoha veían extrañados a Sasuke pues hace mucho que no estaba así con su familia, pero la sorpresa fue mayor para sus amigos cuando este los invitó a su pequeña reunión con motivo de su aniversario con Sakura.
Todos llegaron ese día a la casa y Sasuke los recibió amablemente, Naruto lo veía desde una esquina sin poder creer su comportamiento, parecía una persona totalmente diferente.
Todos los invitados llegaron, entre risas, música y mucho alcohol estos celebraban.
En la segunda planta Shino se encontraba con los niños y un poco de ayuda de sus insectos para poder controlarlos a todos y hacer que duerman, mientras en la primera planta beben y conversan a gusto.
-Silencio Sasuke dirá unas palabras. - dice Naruto.
-Solo quiero hacer un brindis, por mi hermosa esposa, la segunda mujer que más amo en la vida.
-¿La segunda?
-Si, la primera es mi hija.
-Ahh.
Todos rieron y brindaron felices, había sido un gran día.
Pese a lo maravilloso de la fiesta Sasuke tuvo que irse esa misma noche, y Naruto no pudo evitar sentir pena.
Todo ese comportamiento fuera de lo normal, el ser amigable, cariñoso, amoroso, atento, ese no era realmente el, pero había hecho un esfuerzo por comportarse lo mejor posible antes de irse a una misión en la que podría morir, quería que el último recuerdo que tuviera su familia y amigos de él fuera bueno y aún si tiene la suerte de regresar, no se arrepentía de esos increíbles días en los que fue muy feliz.
Unas horas después de su partida Sakura encontró una pequeña hoja de papel que el le había dejado, y esa pequeña hoja se había vuelto su cosa favorita en el mundo después de leerla.
Tonta Sakura, no me preguntes si te amo, es fastidioso tener que recordártelo.
Te amo con todo mi ser. No lo vuelvas a olvidar.
Sasuke