🍀𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓊́𝓃𝒾𝒸ℴ🏵️

480 52 65
                                    

Todo fue tan rápido, lo dijiste sin más y ya. . . ¿Por qué lo hice?

—Entonces, ¿solo será puro juego?

—Exactamente mi querido Cross, eres al único al que puedo soportar mejor que a los demás.

—Bueno. . . De acuerdo ─sonrió levemente con un pequeño rubor en su rostro

Tú solo me besaste y me llevaste hacia tu habitación. . . Lo hicimos.

Fue demasiado rápido, no me dejaste reaccionar ante todo lo que me hacías, pero se sintió bien, te amaba desde que te conocí, no pude evitar gemir tu nombre apenas lo metiste. . . Me encantó y no lo niego, en verdad me gustó, demasiado que quisiera sentirte otra vez.

Al día siguiente decidí hablarte, como acostumbrábamos hacer pero, está vez me ignoraste.
Me sentí, totalmente mal, pero quizás necesitabas un tiempo para pensar lo que habíamos hecho, admito que fue increíble, me es difícil olvidar lo que hicimos.

Acordamos la semana pasada hacer una reunión con el grupo, y ese día, me ignoraste, otra vez; fuí un tonto al no haber pensado mi pregunta.

——¿Por qué me ignoras? ─preguntó mirando al esqueleto negativo con pena, con tristeza inmensa, con incertidumbre

Todos se me quedaron mirando, era algo vergonzoso. . . Aunque me trataste como si nada valiese.

——¿De qué hablas?

——¿Por qué me ignoras después de lo que hicimos? ─seguí la conversación, no había vuelta atrás─

——Uh ─limitó a decir para luego mirar al grupo─ No es nada chicos, ahora vengo.

Me llevaste al callejón más cercano que encontraras, me acorralaste y me dijiste una oración que me enamoró más de ti.

—Solo no quiero que se den cuenta que tenemos algo, Cross. Quiero que seas solo para mí. Que tú seas mío~

Amé como me besastes aquella vez, se sintió tan bien. . .

A pesar de eso, todas las veces que nos encontrábamos en la calle me tratabas como basura, lo dejé pasar, después de todo, sabía tu idea.

Me agradaba tu presencia, a pesar que me hacías sentir tan débil a tu lado, te amaba.

Pero apenas alguien se me acercaba y me abrazaba, tú venías de repente de la nada, eres un completo celoso.
Aunque siempre terminábamos follando en tu casa o en la mía. Algo positivo que podía resaltar al finalizar el día.

Sabía que era tu juguete, pero no me importaba en absoluto, eras el complemento perfecto en mi vida y eso es lo que más me importaba en ese instante y disfrutaba cada segundo contigo.

Ya ni me interesaba lo que hagas con mi cuerpo, solo quería estar contigo, quería estar junto a ti, apegado, abrazándote, murmurándote cuánto te amo.

Me pediste que viviera en tu casa y gustoso acepté. Por fin podría estar con el amor de mi vida.

Nos tratábamos tan bien, parecía una relación de verdad; jugábamos, veíamos películas juntos, cocinábamos e incluso salíamos a pasear sin miedo.

Poco a poco nos uníamos más fuera de casa, estaba orgulloso de ti, ahora podría expresar mi amor hacia ti con el paso del tiempo.

Claro que no me era de importancia que tú no hicieras todo lo que hago por ti, con que tan solo tú apruebes o correspondas a mis acciones me sentiré más que feliz.
Ya ni quería estar con los demás, tú eras mi mundo y ya bastaba tenerte conmigo.

#7 𝘋𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘌𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. × NightCross ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora