BUSCÁNDOTE

152 14 9
                                    

Camino y camino en busca de su esposo, hasta desgastar sus zapatos pero aún no había rastros de la bestia, siguió caminando sin detenerse, sin desfallecer, siempre esperando oír la dulce melodía de la gaita.

— Malditos Inútiles!!! —ante el vocifero del rey los guardias tan solo bajaron la mirada — Encuentrenlo no me importa cuanto demore!!! Quiero a mi hijo de regreso!!! Y si no cumplen con su misión los mandaré a matar a todos ustedes!!! — sin tardar los guardias se pusieron en marcha en busca del príncipe.

Levi

Casi sin fuerzas, el hermoso príncipe llegó a un pequeño pueblo, un pueblo diminuto lleno de granjeros y agricultores, sin perder  tiempo preguntó a los pobladores por el monstruo pero todos ellos no dieron razón acerca del paradero de la bestia, sin esperanzas y con las fuerzas agotadas, el príncipe lloro amargamente por su esposo perdido para siempre.

Perdiendo la fe, se dirigió de regreso a su castillo pero en su camino, vio una solitaria cabaña cerca del bosque, se acercó sigilosamente y noto que la cabaña estaba en muy buen estado, muy limpia y bien ordenada, se adentro un poco más para ver si había alguien pero al notarla vacía decidió inspeccionar un poco más. De pronto sin esperarlo escucho un ruido afuera, sin saber que hacer se escondió detrás de la puerta, esperando no ser encontrado.

— A la salud de un bello príncipe, que no pudo callar la verdad sólo una noche más — reconociendo la gruesa voz, el príncipe asomó la cabeza con sumo cuidado y observó atónito a la bestia quien estaba sentado en la mesa, bebiendo un poco de vino.

— Zeke.... — sin dudarlo, el príncipe salió de su escondite y camino con sigilo hacia al monstruo

— Como me encontraste?! — antes de que Levi se acercara más, Zeke se levantó abruptamente de la mesa intentado alejarse.

— Recorriendo, todos los reinos y todas las aldeas, desgastando las zuelas de mis zapatos, te busque sin descanso — con determinación en la mirada, se abalanzó hacia el monstruo y lo abrazo y aunque este opuso resistencia, Levi se aferro más a él —No pienso dejarte!!! —

En un pequeño forcejeo, Zeke quiso apartar al azabache de él pero le fue imposible pues a pesar de su pequeña estatura, el príncipe poseía una fuerza aterradora.

— Perdóname — aún en el forcejeo, el pelinegro derramó unas pequeñas lágrimas, unas lágrimas que conmovieron el corazón de la bestia, quien sin poder resistirse más, abrazo con añoranza y amor al bello príncipe de quien estaba tan enamorado.

Un cálido abrazo que transmitió amor y cariño mutuo, un abrazo que Zeke había anehalado desde su primera noche de nupcias, un abrazo lo suficientemente especial como para romper el hechizo que lo aquejaba....

Levi levanto la mirada para observar al hombre que se había ocultado bajo esa piel y un pequeño sonrojo apareció en su pálido rostro al notar el varonil aspecto de su esposo, cabello rubio, ojos azules, piel trigueña y una tupida barba que encajaba muy bien con su apuesto rostro, sin pensarlo dos veces dirigió sus manos para acariciar la faz del guapo rubio.

Sintiendo la suavidad de las manos de Levi, Zeke procedió a imitar el acto del pelinegro, acariciando gentilmente la piel de porcelana, trazando los delgados labios con su grueso pulgar.

— Bésame —  su rostro se sonrojo violentamente tras las palabras del príncipe pero si poder negarse a su pedido se agachó para plantar un suave beso

Levi se aferro mas al cuerpo de su marido, besandolo con suavidad y ternura, ternura que desapareció cuando la rodilla del pelinegro rozó la desnuda parte íntima de Zeke quien dejó escapar un gemido.

(Recordemos que el hechizo se rompió eso quiere decir que el hombre mono está como dios lo trajo al mundo 👀😳🐒)

— Espe...ra— el rubio se separo de Levi y trató de calmar el calor que ya lo comenzaba a invadir — Me pondré algo de ropa y luego regresaremos con tu padre — intento escapar de esa incomoda atmósfera pero el pelinegro se lo impidió

— Porque mejor no haces que me quede en tu misma condición — con un poco de timidez, Levi intento seducir al rubio quien solo lo miró aún más avergonzado — Somos esposos, es normal que esto suceda además no lo hicimos en nuestra noche de nupcias así que porque no hacerlo ahora? — tomando cercanía nuevamente, acarició los formados pectorales de Zeke y dirigió una de sus manos a la entrepierna de su esposo.

El calor comenzó a invadir el ambiente, sin perder el tiempo Zeke se deshizo del pañuelo y de la camisa de Levi exponiendo su blanca y suave piel, sin dejar de ver el perfecto dorso del príncipe,  el rubio procedió a quitarle las botas y el pantalón dejándolo completamente desnudo, maravillandose con la perfecta figura frente a él

— Eres tan hermoso — murmuró en su oído mientras deslizaba su lengua por el pálido cuello — Ven conmigo — el rubio tomó a Levi entre sus brazos y lo llevo hacia la habitación donde una pequeña cama aguardaba por ellos, una cama donde ambos se entregarían al amor por primera vez.

Derramando un poco de aceite perfumado en su mano, Zeke dirigió su grueso dedo al estrecho agujero de Levi quien dejó escapar un pequeño gemido, un gemido que se volvió más fuerte al sentir otro dedo invadirlo.

— Esto es algo nuevo para ambos, así que lo haré despacio, no quiero lastimarte — movió sus dedos con suavidad y delicadeza tratando de no dañar el perfecto cuerpo que bajo él yacía — Creo que es suficiente, espero no lastimarte — retiro los dedos y alineó su voluminoso miembro a la estrecha cavidad del pelinegro no sin antes bañar su endurecido pene en aceite.

Se introdujo lentamente en el bello príncipe quien apretó las sábanas tratando de aliviar el dolor, dolor que dentro de poco se convertiría en un placer desmedido,  poco a poco en un vaivén de lentas embestidas el rubio empezó a llenar al pelinegro  quien dejó escapar entrecortados gemidos llenos de placer

— Más! Ve más rápido! — el pelinegro empujó sus caderas hacia  Zeke dándole a entender que quería sentirlo aún más profundo, sin poder desobedecer a la orden de su amado príncipe, el rubio empezó a penetrarlo más rápido haciendolo gemir sin control, golpeando la pequeña cama contra la pared en cada embestida.

— Si, cariño gime por mí, grita de placer por mí, no escondas tu dulce y candente voz, gime sin miedo no hay nadie cerca que pueda oír tus exquisitos sonidos, solo yo puedo oír esa dulce melodía — el rubio no podía controlar más el libido que lo invadía ya que desde la primera noche de bodas quiso hacer esto con el pelinegro pero su asqueroso estado se lo había impedido

(el cazador que pasaba por ahí al escuchar los gemidos de Levi:😶😐😳)

El amanecer llegó y los primeros rayos de sol entraron por la pequeña ventana de la habitación golpeando el rostro de Zeke haciendolo despertarse, se froto los ojos dejando escapar un bostezo e intentó levantarse de la cama pero los brazos de pelinegro se lo impidieron, se acostó nuevamente en la cama y abrazo la delgada figura de su amado quien aún estaba dormido

Mi precioso Levi —

*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*

HOLA BUENAS NOCHES, HOY VENGO CON UN NUEVO CAPÍTULO QUE ESPERO LES GUSTE❤️

SÓLO QUIERO DECIRLES QUE DESDE MAÑANA HASTA EL 01 DE MAYO NO ACTUALIZARÉ NINGUNO DE MIS FICS 🤧  POR FAVOR DISCÚLPENME 😣 PERO LA VIDA UNIVERSITARIA ME ESTA MATANDO 😭

SIN MAS QUE DECIR, ME DESPIDO ❤️

NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y SU 👉⭐

NOS VEMOS ❤️

Corazón De HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora