Me estoy enamorando
Me estoy ilusionando con tu amor
Y siento que la pena
Que me afligía el alma
Ya no duele másHoy mis ilusiones vuelven a vivir
Y siento que mi boca se muerde al sentir
Que un beso mi deseo desborda
Dentro del corazónSiento que me estoy enamorando
Y guardo aquí en mi corazón
Cada momento que he vivido junto a ti
Y sólo quiero entre tus brazos
Ver cada amanecerNoches de pasión
Fuego que enciendes con el roce de tu piel
Con cada beso de tus labios como miel
Con esa luz de tu mirada
Que me hace estremecerY encuentro en tu mirada
La fuerza que me alienta y me da valorSon mis pensamientos sólo para ti
Desde el mismo instante que te conocí
Sembrando mi única esperanza
Mi mayor ilusión....Zeke sonrió con dulzura acariciando el suave rostro del pálido quien seguía durmiendo profundamente, mientras agradecia al cielo por tan bello regalo, Levi era lo que había buscado durante toda su vida.
Tal vez el destino le había dado la desdicha de nacer con esa maldición tan sólo para conocer al azabache, por que fue por esa desgracia que lo conoció.....
- Te amo - acercándose al pelinegro, depósito un casto beso en su frente con ternura - Quiero que permanezcas siempre a mi lado - susurro dulcemente mientras envolvía el frágil cuerpo en un abrazo
- Yo también - sin esperarlo el rubio escucho un débil susurro y un sonrojo invadió su rostro instantáneamente - Yo también te quiero, por eso no dejaré que te apartes de mi, nunca mas - el pelinegro oculto su rostro en el pecho del rubio, acariciandolo con anhelo y suavidad.
Acostados en aquella pequeña cama y envueltos en la manta, se miraron con amor, porque amor era lo que ambos sentían, amor era el nuevo sentimiento que había surgido en sus corazones, fue el amor lo que insentivo a Levi para ir en su búsqueda, fue este bello sentimiento que rompió el hechizo y sería el mismo sentimiento que uniría sus vidas desde ahora.
- Levi, donde demonios estas!!! - el rey golpeó con un puño el soporte de su trono, asustando a sus guardias y a su esposo
- Cariño, cálmate no ganarás nada preocupandote - Uri acarició suavemente su cabeza tratando de tranquilizarlo, tratando de aliviar su pena.
- Como me pides que me calme!!! Levi corre peligro afuera!!! - sintió todo su ser derrumbarse al imaginarse las atrocidades que le podrían suceder al pelinegro - Si algo malo le llega a pasar, yo no me lo perdonaría y Kuchel tampoco...... - unas ligeras lágrimas recorrieron sus mejillas al recordar a su difunta hermana - Le prometí que lo cuidaría, se lo prometí! - envolviendo la delgada cintura de Uri entre sus brazos, escondiendo el rostro en su vientre, el pelinegro mayor derramó más lágrimas.
- Kenny..... Tú críaste a ese niño, por eso debes confiar en que volverá sano y salvo, Levi no es débil ni tonto, él aprendió muchas cosas de ti y una de esas cosas es el saber defenderse..... - Uri levanto el rostro del Ackerman y seco su lágrimas suavemente - Por otro lado, Kuchel siempre estará agradecida contigo, porque hiciste de su hijo un hombre de bien, así que no te atormentes más - dedicándole una cálida sonrisa deposito un tierno beso en los toscos labios de Kenny
- Y si la bestia se lo devora - aún aferrado a la cintura de Uri, el mayor pronunció esas palabras con un tierno puchero haciendolo reír, la loca imaginación de Kenny era única.
(Bueno Kenny, Zeke si se lo devoró pero no de la manera que estas imaginado sino de la misma manera que tú te devoras a Uri 👀😏)
- Volvamos con tu padre, a de estar preocupado - tomando por la cintura al príncipe, lo subió al caballo para luego montarlo junto a él.
- Cuando lleguemos al castillo le diré a mi padre que nos célebre nuevas nupcias - el rubio se sonrojo ante las repentinas palabras del pelinegro - Yo no quiero compartir mi vida con nadie más, solo contigo - llevando sus manos al rostro del rubio, desapareció la distancia entre ellos dejando un beso en sus labios, un beso que Zeke correspondio dulcemente.
E
n un azote repentino, ambos cabalgaron sin demora hacia el palacio, con la intención de proteger a su amado, Zeke envolvió uno de sus brazos en Levi aferrandolo más a su cuerpo, provocando latidos desenfrenados en el corazón del pelinegro y un inevitable rubor.
(Amo escribir escenas románticas y dulces de estos dos 🤧 lo siento 😭 Amo mucho el Zevi ❤️)
Las trompetas de bienvenida sonaron estruendosamente, alertando a Kenny y Uri, quienes sin pensarlo dos veces salieron presurosos a la puerta del castillo.
- Kenny!!! Uri!!! - el pelinegro bajo a prisa del caballo para saludar con euforia a su progenitor y al consejero Real.
- Pequeña rata, me tenias con el alma hecha pedazos!!! - el Ackerman mayor fingió molestia por unos segundos para luego abrazar con añoranza a Levi - Te extrañe demasiado pero me alegro de que hayas vuelto a casa, hijo mío - una conmovedora escena invadió el ambiente.
El rubio viéndose ignorado por sus suegros y su esposo, tosio tratando de romper aquel conmovedor momento para llamar su atención
- Y tú quien eres!? y porque vienes con mi niño!? - el mayor le lanzó una fulminante mirada - Mantente lejos de Levi sino quieres que acabe contigo! - Zeke rio con nerviosismo y tartamudeo un poco al tratar de explicar su presencia allí
- Él es mi esposo - el pelinegro tomó la mano del rubio y la entrelazo con la suya - Él es Zeke Jaeger - ante las confusas miradas de los presentes, Levi explicó los hechos haciendolos entender todo lo sucedido.
Por pedido de su adorado hijo, Kenny procedió a preparar la ceremonia nupcial, una ceremonia que sería diferente a la primera porque esta boda no sería más por un trato sino por amor, un amor que palpitaba en el corazón de ambos.
"Las cosas siempre suceden por algo"
Mientras observaba a Levi caminar hacia al altar, Zeke recordó las sabias palabras de su madre, que al inicio no entendio pero ahora cobraban sentido, y el sentido era que la maldición que tanto odio lo había guiado hasta ese momento especial....
FIN******
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
******
NOTA : * Kenny crió a Levi desde bebé por eso él cree que es su papá pero en realidad es su tío*AHHHH! ME EMOCIONA ESCRIBIR ZEVI ❤️
BUENAS MADRUGADAS, ESPERO QUE LES GUSTE EL ÚLTIMO CAPITULO DE ESTA BELLA HISTORIA 😘
DISCULPEN LA DEMORA, SOLO QUE MIS EXÁMENES NO ME DEJABAN ACTUALIZAR 😭 HA SIDO UNA SEMANA DIFÍCIL PERO PROMETO ESCRIBIR MIS DEMÁS FICS DURANTE LA SEMANA, ES MAS ESTOY PREPARANDO UNA HISTORIA ZEVI 😳 Y UNA ERURI 😌 COMO RECOMPENSA POR LA DEMORA 👀
BUENO ME DESPIDO, NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS Y SU 👉⭐
NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Humano
RomanceUna maldición, una recompensa, un matrimonio y una promesa rota