━𝗢𝟭.

1.1K 86 66
                                    

Seúl era frío, estaba en época de invierno donde a la lluvia le importaba poco si era de día o noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl era frío, estaba en época de invierno donde a la lluvia le importaba poco si era de día o noche.

Jimin encendió la calefacción para entrar en calor, pero eso no le fue suficiente, tuvo que preparar chocolate caliente para recién estar calentito.

Estaba aburrido, era mediodía, tal vez podría escribirles a sus amigos para venir a jugar videojuegos y pasar el rato. Después de todo preparó mucho chocolate caliente.

Agarró con dificultad su teléfono, ya que estaba hecho bolita entre varias mantas polares.
Lo prendió y abrió la aplicación de mensajería para escribir.

──────────────────

Chat Grupal (7)

¡Chicos! ¿quieren venir a mi casa
a jugar videojuegos? Preparé mucho
chocolate caliente. ):

Hoseok Hyung
¡Yo voy!

Taehyungie
Si hoseokie va, yo también. ^o^

¡Gracias chicos! TT
¿Viene alguien más?

Jin Hyung
Namjoon y yo no podremos ir
tenemos turno de cuarenta y ocho
horas en el hospital, perdón Jiminnie.

No hay problema hyung, ¡suerte
con eso!

Yoongi Hyung
Yo iré, compraré snacks.

Jungkookie
Estoy en Busan visitando a mi familia. :(

Un poco de cerveza tampoco
estaría mal..

Oh, no te preocupes jk, para
la próxima será.

──────────────────

Jimin apagó su teléfono, levantándose del sofá para ir a su habitación y cambiarse de ropa a unos pantalones holgados color beige y un suéter blanco.

Limpió su la sala de estar un poco, doblando las mantas que anteriormente lo cubrían, escuchó el timbre del departamento, indicando que alguien estaba en la puerta. Caminó hasta ésta para poder ver quién era, al lado de la puerta había una pantalla de seguridad, en la que se podía ver quién estaba detrás de la puerta, la prendió viendo a Hoseok y Taehyung bailando lo que parecía ser un trend de TikTok, y al lado de ellos estaba Yoongi, quien no sabía ni dónde mirar, pretendiendo no conocer a estos.

Abrió la puerta riendo al ver a Yoongi pasar rápido sin saludarlo, entrando rápidamente al departamento ajeno, Hoseok y Taehyung pasaron luego de haber terminado de grabarse bailando, saludando a Jimin con un abrazo.

Marry Me | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora