ㅡ𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮.

831 73 8
                                    

Fueron más de siete años en los que nunca te dejé de amar, aquellos años fueron una tortura para mi débil corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron más de siete años en los que nunca te dejé de amar, aquellos años fueron una tortura para mi débil corazón.

Porque después de muchas veces que intentaba separarme de ti, volvía a tí.

Siempre había algo que nos unía, nuestros padres, nuestros amigos o el mismo restaurante. teníamos tantas cosas en común.

Todas las heridas que se generaron por los sentimientos negativos que tuve en el pasado, se cicatrizan por los momentos bellos que ahora vivo contigo.

¿Recuerdas ese departamento? ahí fue donde nos dimos nuestro primer beso después de mucho tiempo.

¿Y ese viaje a Canadá? ¿también lo recuerdas? el lugar donde me pediste matrimonio, mientras TaeTae y Hoseok hyung se olvidaban de nosotros.

Son cosas fáciles de recordar, pero difíciles de olvidar.

ㅡCariño, ¿está todo bien? ㅡYoongi tocó su mano, dándole caricias a esta. Jimin levantó su cabeza, la cual estaba cabizbaja y sonrió bajito ante los toques que le daba su ya casi esposo.

Jimin asintió con una sonrisa y ojos entre cerrados en forma de media luna, aquellos ojos color avellana que lo caracterizaba, esos hermosos luceros brillantes que enamoraron a Yoongi.

ㅡJóvenes, ¿vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?

ㅡSí, venimos libremente. ㅡdijeron Yoongi y Jimin al unísono.

Ambos no podían dejar de sonreír. La noche estrellada era perfecta para ese momento, cada estrella e invitados eran testigos del amor que se tenían cada uno.

Hoseok y Taehyung estaban orgullosos, todos esos años de arduo esfuerzo intentando unirlos obtuvo sus frutos.

Ahora sólo les quedaba esforzarse para obtener los sobrinos.

Pero eso era otro tema.

ㅡ¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio, durante toda su vida?

ㅡSí, estamos decididos.

ㅡAsí, pues, ya que quieren contraer santo matrimonio, unan sus manos, y manifiesten su consentimiento ante su matrimonio.

Ellos unieron sus mano derecha y hablan por el micrófono que se les había extendido.

Por un lado tenemos a la mayoría de los amigos de Jimin llorando y grabando, por el otro a los de Yoongi, quienes gritaban cosas inaudibles debido a la distancia y aplaudían mientras silbaban.

Estaban en esa pequeña playa, después de dos años de relación, dos años de aquel beso que lo recuerden cada que encuentran oportunidad.

Dos años de su primer verdadero beso.

Marry Me | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora