Jimin ya sabía qué hacer, recibió indicaciones y claramente vió el tutorial de Taehyung, porque sí, Taehyung hacía un tutorial de todos sus vídeos, tal vez eso lo hacía más popular.
Estaba en esas frías calles de Seúl, ésta vez no llovía, pero el viento corría muy fuerte con una temperatura fría, los nudillos y yemas de los dedos de Jimin estaban con un tono rosa, incluyendo sus labios, los cuales ya estaban secos.
Caminó hasta la tienda de conveniencia que le quedaba más cerca, al entrar empezó a buscar por cada rincón esos anillos de caramelo, ya no se vendían mucho, pero aún tenía las esperanzas de poder encontrarlo.
Siguió buscando, hasta que lo encontró, agarró uno dejando escapar una sonrisa. Fué hasta el cajero y pagó.
Al llegar a su casa dejó todo lo que compró en su habitación, ya que también compró varias cosas a parte del anillo de caramelo.
Se tiró en su sofá prendiendo su teléfono.
Invitaría a Yoongi a jugar videojuegos, en ese momento aprovecharía a grabar el vídeo y dejar que sucediera lo que el destino quisiera.
──────────────────
Yoongi Hyung
Hyung.
¿Yoongi Hyung?
Sé que está despierto, usted no
duerme a estas horas.¿Qué pasa Jiminnie?
¿Quieres venir a jugar videojuegos?
Hoseok Hyung y Taehyung están
ocupados con la organización de su
boda, y ya sabes de Jin Hyung,
Namjoon Hyung y Jungkookie. );¿Tienes trabajo?
¿No estudias?Tengo un trabajo del que no se lo diré,
y sí, si estudio, solo que estoy en
vacaciones de invierno.Bien, bien, iré, ¿llevo algo?
Tú presencia.
──────────────────
Al mandar el último mensaje cerró el chat, sonriendo, por primera vez Yoongi y Jimin estarían solos en su casa, estaría solo con él, los nervios iban a comer vivo.
Estuvo sentado, acostado y de cabeza en el sofá, esperando que el timbre se atreva a sonar, aunque por parte no. En su espera decidió practicar el como haría aquel vídeo sin ser rechazado por el mayor.
Se paró para ir a su habitación y buscar entre las bolsas, el caramelo, fue de nuevo a la sala de estar donde agarró su teléfono para volver a ver el video de Taehyung. Solo debía grabar como el mayor sostenía el anillo y él introducía su dedo desde su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me | YoonMin
Fanfic♥︎.❝Jimin quería hacer el famoso trend ⠀⠀ que vió en las redes sociales, sin ⠀⠀ saber lo que ocurriría. ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀━──────────────────━ ㅡ⠀𖥻⠀𝗜𝗡𝗙𝗢. - Romance | Fluff | Comedia Romántica. - Mención del HopeV. - Se incluyen chats, porque yolo. - Inspir...