Ya pasada una semana desde la llegada del pequeño mamífero a la casa de _____, la ardilla había crecido considerablemente, aún no tenía nombre porque _____ quería que Cagney la nombrara, después de todo es una sorpresa para él.
En el Floral Fury, Cagney estaba muy confundido, se preguntaba constantemente si _____ volvería.
Cagney: a este paso me marchitaré si la espero. Debería preguntar por ella, o visitarla tal vez.
...
Así cagney al día siguiente despertó muy temprano de los nervios, pero igual hizo que dos piernas salieran de su tallo y fué con Goopy.
Cagney: Eh, hola Goopy (. .")
Goopy: Hola! Hace mucho que no vienes por aquí ^^
Cagney Si, pero vine por algo "importante".
Goopy: Que cosa?
Cagney: Pues, eeeh (¿que carajo digo?)
Chauncey me encargó investigar a la nueva (^^")Goopy: No sabía que aún se hablaban.
Cagney: pues ya ves que sí, en fin. Lo que te quería preguntar es que sabes de ella.
Goopy: Emm, ella hace una semana vino a visitarme y preguntó por una ardilla. Al final se llevó una que su madre no podía alimentar.
Cagney:(¿ardilla como para que?) Aah, y nada más?
Goopy: Nada más, solo que se junta mucho con las hortalizas.
Cagney: Bien, eso es todo. Adiós y disculpa por molestar. - dijo alejándose y despidiéndose con la mano.
Goopy: adiós ^^ - *saca un brazo de su cuerpo para despedirse*
Ya lejos de el terreno de Goopy, Cagney fué al huerto de las hortalizas. _____ No lo notó porque estaba dentro de casa alimentando a la ardilla sin nombre, además de que a pesar de ser vecinos su casa está a 3m del huerto.
Cagney: *suspira y toca la puerta*
Por fortuna Chauncey abrió la puerta del cobertizo, era el que más conocía.
Chauncey: Eres tú! Pasa, hace mucho que no te veo ^^.
Cagney: Gracias, no había tenido tiempo de visitarlos (- -")
(Ojalá aquí me digan algo más interesante)Ya en la sala de la casa que parecía un cobertizo, Chauncey platicaba con Cagney de absolutamente todo lo que le pasaba. A Cagney realmente no le importaba mucho pero seguía esperando a que llegara al tema de la llegada de _____.
Chauncey:...Y si conoces a la chica esa, Reader?
Cagney: supongo que sí. (AL FIN)
Chauncey:es una maravilla, casi siempre está cuidando a sus plantas y flores, le va muy bien vendiéndolas,
y no creo que debería contarte, pero hace unos días vino a preguntarnos algo sobre tu jardín, la verdad ya no recuerdo que fué exactamente. (○.○)Cagney:...(¿será por eso lo de los claveles?)
Chauncey: La verdad siento que ustedes van a ser buenos amigos, hermanos de jardín <D
Cagney: *risa leve* tu crees? (Pero si apenas sé su nombre-)
Chauncey: nunca cuestiones a un psíquico (^‿^)
Cagney: bien, fue divertido charlar. Pero me tengo que ir.
Chauncey: Fue un placer volver a recibirte, adiós!
Cagney: Adiós.
...
Cagney en su jardín estaba en una crisis decisiva, no sabía si hacer un viaje de 4 horas para visitar a su amiga Rumor a la Tercera Isla o si quedarse a investigar sobre _____.
Cagney: bien, creo que _____ no se irá a ninguna parte, iré a ver a Rumor mañana. Me pregunto que ha sido de ella, mañana lo averiguaré...
ESTÁS LEYENDO
♡ℂ𝕝𝕒𝕧𝕖𝕝𝕖𝕤 - ℂ𝕒𝕘𝕟𝕖𝕪 ℂ𝕒𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 × 𝕗𝕖𝕞𝕒𝕝𝕖ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣!♡
Random◇Cuphead◇ Woah, encontraste un Cagney x lectora! Felicidades. Este libro trata de un Au donde los jefes conviven ¡Tu estás en él! Y serás muy cercana a cierta flor...