Cagney iba caminando al puente hacia la segunda isla, intentando ir lo más rápido posible para poder hablar un poco con Beppi, su mejor amigo....
El clavel pasaba el río indiferente, ya que su tamaño no dejaba que el río lo llevara. Después de unos minutos de caminar en agua, Cagney al fin llegó al carnaval en la entrada a la Segunda Isla.
Por otro lado, un lindo payaso bicolor con un alegre traje vió a Cagney pasar y acercándose al carrusel. No dudó en que era su amigo y fué a subirse a un caballo y aparecer por sorpresa.
Beppi: Hola Cagney! Hace milenios que no vienes aquí (╥︵ ╥) Te extrañe demasiado!
Beppi abrazó a Cagney con mucha fuerza, no le importaban mucho las espinas. A el no le hacen daño, los payasos están hechos de goma, se supone que no sienten dolor ¿o sí?
Cagney:... También te extrañe mucho (^^)- Dijo correspondiendo al abrazo.
Beppi: y que ha sido de ti? - dijo sin dejar de abrazarlo.
Cagney: Nada nuevo, solo un vecino junto al huerto - respondió entre un par de risas. A tu como te ha ido con la baronesa? (▪︎﹏▪︎)
Beppi: Ehh, supongo que bien. Hace unos días la invité a salir, empezó a hablarme de "tu" y me invita a su mansión. (●.●)
Cagney: y cuando es la boda?- *se carcajea*
Beppi de la vergüenza se alejó un poco de Cagney. Luego empezó a reir
Beppi: en fin, que te trajo a la Segunda Isla?
Cagney: Aah, eso. Voy hacia la Tercera Isla. Para ver a alguien. Y tengo que seguir.
Beppi: Bien! Aquí te espero <D solo cuídate.
Cagney: Okay, adiós ^^
Beppi: ¡adiós!
Para ir a la Tercera Isla, Cagney tenía que tomar uno de los únicos trenes de Inkwell, el Phantom Express, tren donde desafortunadamente trabajaba su molesto y difunto primo menor. Blind Specter.
Esperando en la estación, ya se escuchaba es alegre silbato del tren ya mencionado. Cagney se vió obligado a subir, después de todo no podría evitar a su primo. El tren si que era grande, Cagney tomó asiento y se puso a leer un libro que estaba abandonado en el asiento de al lado.
...: Hola!!!! Hace mucho que no te veo!
Cagney: AHH, ME QUIERES MATAR DE UN SUSTO? (╥ ╥)
Blind: Si mueres podré abrazarte? En ese caso sí quiero matarte!
- Blind no decía eso con mala intención, realmente apreciaba a Cagney pero no siempre podía tocar cosas o personas.Cagney: Eeh (XD?)
Blind: Y que ha sido de ti?
Cagney: Todo bien, bastante... Y como te ha ido a ti?
Blind: Fuera del mal humor del conductor cuando se acaba el carbón todo bien. Ese esqueleto puede ser más cascarrabias que tú ( 0︵ 0)
Desde otro vagón se escuchaba una voz pidiéndole algo al fantasma.
...: ¡Blind! ¡Revisa los boletos!
Blind: espera un poco si?
¡Ya voy Sr. Phantom!Blind fué a pedir y revisar los boletos de los pasajeros, menos Cagney para jugar un poco. En una parada que no era el destino de cagney subió alguien muy especial, mucha gente se emocionó al verla. Pues no todos los días vas en el mismo tren que Sally Stageplay!
Sally era amiga de Cagney por parte de Beppi, así que al verlo se sentó a su lado.
Sally: Hola Cagney! Cuanto tiempo. A dónde vas?
Cagney: Eh? Hola Sally, eem voy al Honeycomb Herald.
Sally: y puedo saber para qué? (●.●)
Para ver a alguien.
Sally: Tienes un amigo preso?
Cagney: Claro que no! Voy a ver a Ms. Honeybottoms
Sally: Conoces a la Reina de Inkwell City?!?!?! No sabía que eras tan importante! - Dijo emocionada y codeándolo.
Cagney: Realmente no, tú a dónde vas?
Sally: Aah, voy a hablar con Dijimmi, tengo que estudiar a los genios para un papel.
Cagney: Que bien. Eh! Es mi parada. Fue un placer hablar contigo.
Sally: Bien, adiós!
El tren siguió para las pirámides. Y cagney iba por las calles de Inkwell City buscando el rascacielos donde vivía su amiga.
Cagney: (que tienen todos con reencontrarse conmigo? Hay mucha gente en Inkwell que no sale de casa)
Cagney había llegado. Entró y le preguntó a la recepcionista si podía hablar con ella. Le dieron permiso (aunque no lo necesitaba) y subió al último piso.
Cagney: *toca la puerta*
Una bien vestida abeja le abrió la puerta y lo recibió con los brazos abiertos.
Rumor: Cagney! Que bueno que viniste!- Cagney sabe cuando alguien va a abrazarlo, así que tiene que ocultar sus espinas cuanto antes. Así Rumor abrazó a Cagney sin problemas.
Rumor: pasa, eres bienvenido.
Cagney: Gracias, como te ha ido? ^^
Rumor: Muy bien, la tasa de criminalidad ha bajado. Y que ha pasado por la Primera Isla?
Cagney: Todo bien y tranquilo, y llegó una chica de aquí hace como un mes.
Rumor: De la Tercera Isla?
Cagney: Sí, aunque no lo parece. Le gustan mucho las plantas.
Rumor: Creo que uno de mis lacayos mencionó algo sobre una chica que se mudaba a la Primera Isla. Como se llama la que llegó?
Cagney: _____ Reader. (●.o)
Rumor: Sii, ella hacía denuncias seguido. Destruían mucho su huerto y su jardín. Y creo que se mudó porque su casa se incendió.
Cagney: que mal. (La pasaba muy mal aquí)
Rumor: y quieres algo de agua?
Cagney: si, por favor ^^
Rumor: Bien, está muy fría - *le entrega un vaso con agua*
Cagney: Gracias.
Cagney y Rumor platicaron y almorzaron muy alegres, pero le había llegado un fax a la abeja. Rumor lo leyó y se desanimó un poco.
Rumor: Cagney, de verdad lo siento. Me acaban de convocar a una reunión.
(╥ ╥)Cagney: Descuida, se me estaba haciendo tarde para volver. ^^
Rumor: bien, debo irme. Si quieres quédate pero tardaré mucho.
Cagney: Ne, debo regresar a ver a mis flores.
Rumor: Cuídate mucho, adiós! - Dijo esto último para bajar a la reunión.
Cagney tomó un tren Directo al carnaval, se estaba haciendo tarde. Se despidió de Beppi, después siguió con su camino hacia el Floral Fury.
Cagney: LLEGUÉ, ME ESTABA MURIENDO EN ESE TREN. - dijo para poner su tallo en la tierra y dormir...
ESTÁS LEYENDO
♡ℂ𝕝𝕒𝕧𝕖𝕝𝕖𝕤 - ℂ𝕒𝕘𝕟𝕖𝕪 ℂ𝕒𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 × 𝕗𝕖𝕞𝕒𝕝𝕖ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣!♡
Diversos◇Cuphead◇ Woah, encontraste un Cagney x lectora! Felicidades. Este libro trata de un Au donde los jefes conviven ¡Tu estás en él! Y serás muy cercana a cierta flor...