🍁parte 6🍁

311 29 109
                                    


"El primero de los mejores días de sus vidas"

Un amanecer con suave brisa se presentaba en Inkwell. Los habitantes de la primera isla empezaron a despertar. Entre ellos _____ que ya hecha su rutina matutina, se dispuso a ver su correspondencia. Entre los sobres estaba la carta de Cagney. La leyó con entusiasmo y alivio, luego decidió enviarle una respuesta.

"Hola Cagney, me alegra mucho que te haya gustado mi detalle de disculpas. Y con respecto a tu propuesta. Nos veremos en el Muelle Dado a las 12:00.

Atte. _____"

No era la respuesta más formal pero rápido fue a dejarla en el jardín cerca del gran árbol. Clavada en una hoja.

Cagney despertó y empezó a hacer su rutina de todos los días. Después alimentó a Daisy con pequeñas nueces molidas y justo antes de empezar a ver las flores junto al árbol notó algo pegado a una hoja en el árbol. Era un pedazo de papel con la respuesta para aquella carta que le dió. Cagney sonrió al leerla y se puso a saltar de alegría. Luego puso sus pies en la tierra (literalmente) y se confundió bastante ¿Por qué le dieron tanto ánimo esas palabras?

Cagney después de ese escenario tan raro para él empezó a cuidar sus flores más rápido de lo normal para terminar a las 11:30. Ya con las 11:28 presentes Cagney había terminado su trabajo y empezó a arreglar sus pétalos, preparar dinero y tener ataques de pánico por dentro.

_____ Se estaba alistando aún para ir. Lleva algo de dinero y se puso la mejor ropa que tenía. Estaba muy nerviosa pero fue en camino al muelle decidida a conocer a su vecino.

Cagney por otro lado llegó a las 11:51 al muelle. Antes de esperar fué al Carnival Kerfuffle entrando a la Segunda Isla. Para acordar algo con su amigo.

Cagney: Beppi? Estás ahí?

Beppi: la pregunta ofende - dijo apareciendo de la nada.

Cagney: que gusto verte, pero es posible que necesite tu ayuda para algo.

Beppi: lo que quieras!

Cagney: bien, hoy invité a alguien a una especie de paseo...

Beppi: Cita?- dijo interrumpiendolo y codeándolo - no es nada normal verte con corbata.

Cagney: Yo que sé, bueno... Más o menos. Pero el punto es que si ella quiere venir aquí la atiendas lo mejor que puedas y que seas tú por favor. Sabrás quien es un poco más baja que yo y vendrá conmigo. Si me ayudas? - dijo uniendo las manos e intentando poner cara de "yo no fui"

Beppi: Bien! Le atenderé tan bien que no querrá irse! - dijo haciendo poses dramáticas.

Cagney: GRACIAS, TE ADORO BEPPI. ya vuelvo

Beppi: bien, hasta pronto ^^

Cagney volvió al muelle y los 7 minutos que esperó fueron eternos para él. Incluso se repetía constantemente si no vendría pero vio a _____ acercarse.

_____: PERDOOON, hola ^^ siento mucho venir con retraso.

Cagney: no importa, es bueno que vinieras. Que bien te ves! (¿En serio dije eso?)

♡ℂ𝕝𝕒𝕧𝕖𝕝𝕖𝕤 - ℂ𝕒𝕘𝕟𝕖𝕪 ℂ𝕒𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 × 𝕗𝕖𝕞𝕒𝕝𝕖ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora