🍁parte 7🍁

255 23 31
                                    

Un amanecer hermoso y fresco había en la tranquila y hermosa Primera Isla. Dos almas despertaban tan confundidas como si niños pequeños fueran, pensando sin parar y sin razón uno en el otro.

Pdv: _____

"Sin duda el amanecer más hermoso que había visto, en Inkwell City no se veía para nada así. Después de esa "velada" con Cagney no dejaba de hacerme dudas sobre él, Cagney Carnation, Cagney Carnation, necesito conocerte... Solo un poco más o caeré en la locura."

Mientras, Cagney regaba a las plantas del jardín en el orden de siempre, primero las flores y plantas normales y por último las que podía cortar para uso medicinal o simplemente para alguna otra utilidad. Por supuesto que no se salvaba de el tormento constante de qué estaba haciendo _____, tratando de olvidar eso alimentó a Daisy para luego jugar con ella.

En el mismo lugar. La pandilla Raíz o The Root Pack, bueno, la verdad significan lo mismo pero las personas los llaman de esas dos formas. Estaban en una rutina de cuidado del huerto. Sal araba la tierra, Ollie regaba los cultivos y Chauncey tenía que cosechar ya que no le era tan difícil con telequinesis.

Ollie: ya terminé! - dijo feliz.

Chauncey: Las regaste bien? Porque aveces te saltas una o dos.

Ollie: Juro que esta vez lo hice bien! - Ollie se había enojado algo por el comentario de la zanahoria.

Ollie: Mejor voy a salir - dijo algo indignado y acercándose al corral del huerto.

A lo lejos se veía que alguien se acercaba y Ollie no dudó en avisar.

Ollie: Chicos! Viene Cagney!

Chauncey: CAGNEY!?!?

Cagney llegó y al verlos afuera decidió solo llamarlos.

Cagney: Eh, Hola ¿Están muy ocupados?

Chauncey: ¡Hola Cagney! Ehh, bueno solo Sal está ocupado.

Sal: Cagney? Hace mucho que no te veo. - dijo terminando de arar.

Cagney: Seh, solo tenía curiosidad sobre qué hacían ahora.

Chauncey: Muy poco ha cambiado, ahora nos hemos concentrado en comportarnos un poco mejor

Cagney: Uh... Que bien. - no pudo responder más que cortante y asustado, un mal recuerdo le había venido. -
Puedo pasar? Si no les molesta...

Chauncey: Claro que puedes pasar!
Adelante - *abre la puerta*

Cagney pasó a tomar un vaso de agua con ellos pero Sal tenía una reunión y se fué, luego Ollie tenía que cuidar a unas pequeñas cebollitas y dejaron solo a Chauncey con la flor.

Chauncey:... Y, ayer ví como salías de la Primera Isla con muy buena pinta, viste a alguien?

Cagney: Ehh, si. Por qué preguntas?

Chauncey: Porque minutos después también vi a _____ llendo al puente. Salieron? Bueno... Si no te molesta contestar claro.

Cagney: pues (por qué la primera Isla es tan pequeña-) si, salimos al Parque temático para conocernos un poco. ^^

Chauncey: Sabes? Recuerdo que una vez que ella vino le dije que se iban a llevar bien, pero no pensé que tanto para haberse conocido en tan poco tiempo. (☆.☆)

Cagney: La verdad no sé, aún lo la logro considerar como amiga aunque le haya prendido mucho cariño. (Oh no, no le voy a empezar que contar de mis sentimientos a Chauncey como si fuera mi padre) Tal vez la vea como una buena vecina aún (". .)

♡ℂ𝕝𝕒𝕧𝕖𝕝𝕖𝕤 - ℂ𝕒𝕘𝕟𝕖𝕪 ℂ𝕒𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 × 𝕗𝕖𝕞𝕒𝕝𝕖ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora