Escape.

1.3K 124 5
                                    

Harry se apresuró a subir las escaleras que crujían y entró en su propia habitación, empaquetando rápidamente todo lo que estaba a la vista en la bolsa ligera como una pluma que estaba encantada para agregar más espacio y peso. Todo lo que vio, lo empacó. Su ropa, artículos de tocador, todo. 

Tuvo especial cuidado al empacar la comida, la leche y las necesidades de su hijo, sabía que aún no nacía, pero eran importantes. Los juguetes y los libros se encogen en la bolsa. Los ojos se suavizaron mientras miraba alrededor de la habitación desnuda antes de salir corriendo por la puerta.

Tenía veinte minutos como máximo para salir de Grimmauld Place antes de que La Orden llegara a su reunión semanal. Oh, la casa no estaba completamente vacía, estaba Hermione que probablemente estaba en la biblioteca y los gemelos en el ático para probar sus productos en relativa paz. Mundungus, que fue elegido para hacer guardia en la casa (junto con Tonks), estaba en un estado de embriaguez mientras la mujer de cabello rosa estaba entreteniendo a Ginny. Era obvio que evitaban a Harry como la peste, sus ojos siempre suspicaces mientras caminaba por los pisos del Número 12.

La adolescente se apresuró en silencio por el corredor del segundo piso antes de escabullirse en la pequeña escalera que conducía directamente a la cocina. Su corazón latía rápidamente mientras luchaba por no hacer ruido para alertar a nadie de lo que estaba haciendo. No estaba segura de si tanto Kreacher como Dobby habían terminado de empacar los objetos de valor en la casa; también tenían que hacerlo en silencio y sin que pareciera que la casa estaba "apagada" a primera vista. El dinero se utilizaría después de que hubiera terminado de vender las chucherías a una casa de empeño, o cualquiera que fuera el equivalente mágico de eso. También fue por eso que puso a Kreacher a cargo, era más fácil de tomar si el elfo los consideraba inútiles a los ojos de un Black pero lo suficientemente buenos como para venderlos; por supuesto, los más valiosos se mantendrían permanentemente en posesión de Harry. Se sentía un poco culpable porque esencialmente le estaba robando a su padrino, pero después de casi un año de trato duro y amargo por parte de todos en la casa, podía decir que esto era un poco como una venganza.

Vio a Dobby por el rabillo del ojo, la pequeña criatura se dirigía casualmente a la sala de estar en la que se sentaba Mundungus y con toda probabilidad sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor. No importa, será más fácil ponerlo a dormir sin hacer preguntas, a demás necesitaba una varita sin rastreo. Tan pronto como Dobby le dio el visto bueno, salió disparada hacia el vestíbulo, su bolso golpeando fuertemente su espalda mientras alcanzaba la puerta.

"¿Vas a algún lado, pequeña señorita?"

Harry se dio la vuelta, su corazón latía con fuerza, calmándose un poco cuando el retrato de Walburga Black la había descubierto. Sus feos rasgos se torcieron en una mueca burlona mientras la evaluaba. Ella entrecerró los ojos y abrió la boca para hablar, lo que no sabe, antes de que la cortaran.

"Es mejor si te vas Potter. Ese viejo imbécil llegará antes de lo pensado".

Ella le hizo señas para que se acercara y, a pesar de sus reservas, ella lo hizo, con la cabeza inclinada más cerca del retrato mientras sus ojos miraban rápidamente hacia la escalera.

"Más cerca, querida"

Ella resopló mientras se paraba a regañadientes justo en frente de la gran pintura, su cabeza se inclinó más cerca cuando la mujer comenzó a susurrar,

"Le sugiero, señora Potter, que tan pronto como salga de la puerta de mi casa, se aparezca directamente en Gringotts; los duendes han sido informados de los cambios necesarios".

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora