Espcape III

872 93 2
                                    

Salir de la casa de Sirius no fue el problema cuando tenías a un retrato y dos elfos para ayudarte. 

Gracias a los periódicos que Kreacher traía de contrabando, sabía que había un precio por mi cabeza, después de que no aparecí a mi Sexto año.

Mientras caminaba muy rápido tratando de perderme en tre la gente cercana, me vi en mi reflejó, los de la Orden buscarían a una chica de cabellos negros y ojos verdes, embarazada, mientras que el resto del mundo buscaría a una chica de ojos Verdes y cabellos negros.

Pero nadie buscaría auna chica de cabellos plata, piel morena y ojos violetas.

Entre a un callejón cercano...
Me concentre en la forma que vi esa mañana en mi cumpleaños, y tal como decía el libro de Luna, mis facciones cambiaron, no era perfecto pero era algo...

Camine hasta el caldero chorreante, camine hasta la entrada antes de llamar la atención.

No perdí tiempo, necesitaba dinero.

"Disculpe necesito un retiro y un cambio de moneda " dije inmediatamente cuando me acerqué a la ventana más cercana.

Algo en mi debió alertar al Goblin que me pidió que le siquiera.

Al llegar a una de esas habitaciones privadas me senté frente a la criatura frente de mi.

"Lady Potter, por fin viene le hemos estado tratando de contactar desde hace años."

"Perdone, pero no he recibido notificación alguna. " el Goblin la miró como si apenas La hubiera visto, como si hubiera dicho algo malo.

Después de minutos o más bien horas ellatenia un estado de cuenta y casi Una fortuna robada, sus padres eran tontos, dejaron sin supervisión la fortuna fami liar y entre Sant mugo, La orden y Hogwarts, habían casi terminado con la fortuna Potter, por fortuna detuvo todo esto ahora que era Regente, a pesar de ser menor de edad, aunque los Goblins le dijeron, que al estar Embarazada, y sus tutores aprobar que ella tenga a su bebé, ellos la emanciparon.

También estaba el asunto, que ella no solo era la hija de Sirius Black, Adoptada por sangre nivel 2, si no, que también era la hija de Walburga, adopción Nl, 2 de Sangre, lo que le daba derecho a Ser Lady Black. 

Sabía por  los libros que Sirius no era Lord, no solo por que no tenía el anillo familiar en la mano, sino que fue repudiado, por sus padres, pero no por el Lord Black, y el podía entrar a la casa, era por que era el único hijo vivo de Orion y Walburga, pero ahora ella con la adopción de sangre que Walburga le dio...  Era la única heredera aparente, pero ahora con el anillo de Lady Black en su mano...

La familia, la magia familiar la había aceptado como Lady Black, no como regente como sucedía con su familia Potter.

Miro una vez más el pergamino.

Nombre:

Adriana Jazmine Black-Potter.

Padres:

Madre: Lily J. Potter nee Evans (Fallecida)

Sire: James C. Poter (Fallecido)

Padre/Adopción 1: Sirius O. Black.

Padre/Adopción 2: Orión A. Black. (Fallecido)

Madre/adopción 2: Walburga A. Black

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora