Sirius habría estado desesperado, su hija/ ahijada se había ido todo por que no podía soportar la idea que la niña diera a luz a ese engendro que mató a James.
Si bien es cierto que el mismo tenía que admitir que ni había sido un buen padre o padrino, era por el sencillo motivo que no sabía hacerlo.
James, Remus y el mismo eran un trío, los tres se amaban más que hermanos y llegaron a ser sexualmente activos entre ellos.
Ellos tenían un plan, al graduarse los tres vivirían juntos y después alquilaría un vientre para traer al mundo a sus hijos y después se les aria una adopción de sangre, y ahí entró Lily, Lily que sabía de sus planes y que los apollo, puesto que la propia Lily tenía su relación, Lily estaba con dos brujas una de ella era Rose Smith que era hermana menor de Alice Longbottom, y Amelia Bones.
Entre los 6 habían acordado estar en la misma casa y cuidar de todos los niños que tuvieran.
Lastima que las cosas no habían salido como planearon.
Por el bien de las apariencias y mas en las carreras de Auror de Amelia, James y el mismo, aceptaron que James y Lily se casaran Amelia y se casaría con Rose y el y Remus estarían juntos, pero, nada salio de acuerdo al plan.
Remus estaba extraño y se alejaba mucho.
Rose había muerto en una redada de Mortifagos.
La orden tenía un espía.
A pesar se todo Lily había quedado embarazada un día en el que Amelia, Lily, James y el mismo estaban devastados por la perdida de Rose y el alejamiento de Remus.
Pero el pequeño rayo de esperanza que era su hija, había sido opacado por la profecía.
Al final de un año todos sus sueños y esperanzas. Estaban rotas.
El había sido encarcelado.
James y Lily estaban muertos.
El en Azkaban.
Y su hija sola y huérfana.
Durante años fue visitado por Amelia quien le dijo que no sabía como sacarlo de ese lugar.
Todo cambió cuando vió a esa rata con los Weasley, y por merlín el cuidaría de su hija.
Ese año fue bien en algunos términos, pero al final la rata escapó y el siguió prófugo.
Vivir en la cuevas y como perro entre los magos solo por estar cerca de su hija.
La desgracia vino ese 5to año, el verano había comenzado bien, aunque no estaba emocionado por regresar a la casa de su madre, era el único lugar donde la orden y él mismo podían estar.
Después de una larga charla de corazón a corazón con Remus, decidieron tomar otra oportunidad a su relación.
El verano del 4to al 5to año, el tubo dudas cuando su hija uso el Patronus, el penso sinceramente que ella estaba fanfarroneando con su primo, pero cuando ella llego pálida y fría le creyó, de todos modos, no paso más y pronto fue Septiembre y su hija partió a la escuela una vez más, lo único que le preocupó es que ella había tenido sueños extraños, pero, hablo con Dumbledore y el prometió que cuidaría de la su hija.
El año paso sin más.
A finales de Mayo el se encontraba encerrado (como siempre) en la casa, junto con Remus y Su sobrina Tonks, (No me llames Nymphadora), Los tres estaban muy borrachos y como era el cumpleaños de Nym, se habían armado entre los tres una fiesta improvisada.
Un gran Error.
Ni ellos, ni su sobrina provinieron lo que resultaría esa noche, ni en los meses posteriores.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Fiksi PenggemarAdriana 'Harry' Jazmín Potter, estaba en el por momento de su vida, sola en compañia de dos Elfos domésticos, sola y embarazada, no solo tiene que esconderse del 'padre' de su bebe, sino que también de la orden y de Dumbledore. Con todos en su cont...