Nota: las imágenes usadas son para representar las edades de los Horrocrux xD.
Plis si alguien tiene imágenes de Tom con en las fechas que hizo los Horrocrux pasen el pack xD
En la oficina de Dumbledore, oculto en tre las sobras estaba un alma que nadie pudo predecir que estaba ahí.
Tom Marvolo Riddle, el Horrocrux del diario, no había sido destruido, al menos no por completo, la única manera de destruir realmente un Horrocrux era el fuego maldito, por que al parecer tenía que destruir el articulo asta las cenizas.
Durante años había estado escondido, viendo como el viejo amigo decía cosas, y gracias a esas cosas Sabía que Harry Potter era un Horrocrux. Ahora el no había querido estar ahí pero tan débil como estaba no había podido hacer nada, ahora, gracias a que tuvo la energía suficiente, dejo caer su diario en el Hufflepuff, que había ido a la dirección y el había aprovechado.
Ahora con la fuerza y magia restaurada donde podía ir...
Recordaba vagamente la casa Gaubt, la había descubierto unos meses antes de crear ek Horrocrux, tal vez encontraría una forma de encontrar a su pequeño y Horrocrux rebelde...
El Horrocrux del anillo y del Relicario, estaban de acuerdo en una cosa su pequeña potadora hera hermosa.
Pero tenía que ser sulla, así que manipularon a eas criaturas Biles (los elfos domésticos) para que los dejaran cerca de una familia semi mágica para así tener un error cuerpo.
Durante una seman absorbieron la energía vital de ka familia.
El horrocrux del relicario baca había hecho esto o ni había tenido la necesidad, por que sabía que estaba más a salvo en la casa Black que en cualquier otro lugar.
Después de una semana ambos Horrocrux se sonrieron y mientras estaban cerca de la casa vieron a su versión más joven
(Mi versión del Relicario )
(Mi versión del anillo)
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
FanfictionAdriana 'Harry' Jazmín Potter, estaba en el por momento de su vida, sola en compañia de dos Elfos domésticos, sola y embarazada, no solo tiene que esconderse del 'padre' de su bebe, sino que también de la orden y de Dumbledore. Con todos en su cont...