Te encontre

2.8K 192 7
                                    

Entre al centro comercial y...wow había demasiadas personas en su mayoría chicas(o eso pensaba yo) me sorprendió pero supuse que había algo bueno para ellas y no estaba equivocado.

A lo lejos ví que estaba un gran letrero que decía "YA ESTAMOS AQUÍ", supuse que era alguna tienda nueva, me encamine hacia ahí y enseguida mis ojos comenzaron a buscar la falda de mi hermoso chico, no tarde mucho en encontrar varias faldas blancas pero hubo una que llamo más mi atención a través del cristal de aquella tienda.

Mire con atención y revise mi celular para verificar si era mi chico y si...era el, el chico de mis sueños, el dueño de mis pensamientos, mi amor imposible,mi inspiración para las pajas, la persona que jamás pensé encontar...estaba intentando alcanzar lo que parecía ser un peluche de gatito en un estante alto, ver sus pequeños brincos y como su falda se levantaba y su blusa también dejando al descubierto más de su hermosa piel  me hizo mirar a todos lados esperando que nadie más lo viera(como un perro celoso).

Entre y mee dirigí hacia donde se encontraba...me pare justo detrás de él y le dije...

–¿Te ayudo?, ¿Cuál quieres?–

–oh– se ruborizó por la cercanía entre nuestros cuerpos–muchas gracias, podrías pasarme el gatito blanco con azul, porfavor–

–claro–levanté mi brazo y tome el gatito blanco, justo el que el me pidió –¿este ¿verdad?–

–claro–levanté mi brazo y tome el gatito blanco, justo el que el me pidió –¿este ¿verdad?–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–s-sii– seguía muy ruborizado y yo no entendía el por qué

–¿Te sientes bien?–pregunté un tanto confundido y preocupado, pero el chico se me quedó mirando como si tratara de encontrar algo en mi rostro.

–Amm, si estoy bien–dijo al fin mi bello chico–solo que intentaba ver tus ojos pero...no lo logré por tus lentes ja ja – bajo la mirada tímido, lo cual me pareció muy lindo

–oh si, eso...mmm– me quite los lentes lo los puse en el cuello de mi camiseta negra– listo, ya puedes verlos–

Puedes ser mi Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora