Coffe-pt 1-

2.6K 167 10
                                    

JIMIN POV:

–Listo ya puedes verlos–
dijo aquel chico apuesto que me puso muy nervioso solo con su voz gruesa y masculina, levanté mi mirada hacia el y...sentí como mis piernas perdieran resistencia. Lo mire directo a los ojos, eran unos ojos con aspecto gatuno, eran de un tono muy oscuro casi dando al negro y eso me encantó, su piel es muy blanca, sus labios delgados pero que me tientan a devorarlos.

–ohh–es lo que pude decir después de pasar otro rato observando su hermoso rostro–tienes unos ojos muy hermosos– dije antes de que pudiera pensarlo !¿QUÉ ACABO DE DECIR?! – L-lo siento, no es mi intención incomodarte lo dije sin pensar– hice una reverencia para intentar irme pero el me todo de la mano y me atrajo hacia él, y al estar muy cerca me puse aún más rojito

– Tranquilo, no me molesta en lo absoluto–dijo cuando estuvo justo frente a mi– al contrario discúlpame tu a mi no me eh presentado ni nada por el estilo, soy Min YoonGi, por favor no te vallas solo dame unos minutos– el chico me miró directo a los ojos y...no me pude resistir y seguro ustedes tampoco.

–Mmm...está bien soy Park Jimin, solo le aviso a mi amigo y nos tomamos un café para platicar un rato, ¿Me esperas afuera?– en cuanto dije eso el chico hizo un puchero que me pareció muy tierno.

– NO–fue lo que dijo, lo cual me sorprendió– lo siento... pero no puedo hay muchos chicos mirándote de más y no me perdonaría si te llegan a faltar al respeto, así que estaré con tigo–  dijo firme y me quedé pensando un momento ¿Quien es este tipo?, ¿Por qué no se va y espera afuera?, pero era cierto que había llamado mucho la atención con mi nuevo atuendo y ese chico llamo mi atención...

– bien...como quieras– caminé hacia el pasillo de enfrente donde estaba Tae el amigo con el que venía– Tae, voy a salir a la cafetería, compra lo que sea necesario TODO lo que nos haga falta, regresaré en menos de 1 hora, te quiero chao– le di un beso en la mejilla antes de que respondiera, tome del brazo al apuesto chico y camine directo a la cafetería que estaba cerca.

Puedes ser mi Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora