¿Si?

899 52 0
                                    

YoonGi pov:

-Jimin, ¿Quieres ser mi novio?- termine de hablar muy nervioso y jimin estaba con los ojos muy abiertos y unas cuantas lagrimas empezaban a caer de esos hermosos ojos, rápidamente me acerque - que pasa jimin, ¿no te sientes bien?, ¿dije algo malo?, háblame por favor- dije preocupado 

-Yoon~... esto es... esto es hermosoo!!- dijo emocionado y se lanzo a mi, abrazándome y las pocas personas que estaban se nos quedaron viendo pero no m e importo - Y claro que quiero ser tu novio Yoon~ dijo y me dio un beso y después nos abrazamos.

Lo demas fue hermoso, salimos del lugar y Jimin me pidio las llaves de mi auto para darme una sorpresa y se las di, me vendo los ojos y nos fuimos. Pasaron unos minutos y se detuvo el auto, supuse que llegamos.

-Anda yoon, quítate la venda - lo hice y...wow era hermoso, una vista espectacular estabamos en un mirador con una vista hermosa hacia la ciudad, el cielo despejado, las estrellas, las luces de la ciudad y en especial mi mas grande estrella Jimin, todo era sumamente hermoso pero cerca había un árbol donde estaba una caja misteriosa para mi - ve por ella...se que tienes curiosidad yoon-

- Tu lo pusiste ahi cariño?- asintio con la cabeza - Esta bien - lo abrí y salieron unos globos flotando con unas letras en tira que decía - ¿Puedes ser mi daddy? que es esto bebe?- jimin se acerco a mi y me dijo...

-Esta es una propuesta como la tuya pero un poco...hmm...diferente?- me abrazo por el cuello y me beso, se separo y me dijo - Aceptas? - y yo solo pude pensar en una cosa...ya somos una pareja oficial, hemos tenido sexo y a jimin le encanta llamarme daddy y a mi me encanta que lo haga...así que...¿Por qué no?

- Claro que acepto bebe- lo tome de la cintura, lo pegue a mi y lo bese apasionadamente y me fui acercando a una banca que estaba a un lado del árbol, me senté y jimin lo hizo pero encima de  mi - bebe no creo que sea un lugar del todo apropiado para lo que quiero hacerte - pase mis manos de su cintura a sus glúteos y los masajee a mi antojo a lo que el soltó un quejido.

- hmm~...podemos ir a mi casa...daddy- No aguante su lado tan sexy y provocativo que me levante lo senté en el asiento de copiloto y me puse en marcha a su casa.

Continuara 

Puedes ser mi Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora