¿Puedes ser mi Daddy?❤️

2K 104 6
                                    

YoonGi pov:

Jimin se corrio en mi mano y me sentí tan especial por logar que hiciera eso, en verdad me sentía el hombre más afortunado de este mundo...pero ahora se venia el momento más importante de la noche.

-Yoon... ¿puedo llamarte "Daddy" mientras lo hacemos?... es una de mis fantasías...- dijo un poco timido y trato de cubrirse con las sabanas pero no lo deje...

-Jimin, no te cubras... y si, puedes llamarme daddy las veces que quieras, donde sea, cuando sea, ¿okey bebe?- dije tratando de que jimin perdiera la vergüenza a decirme eso.

-o-okey...daddy- dijo con una sonrisa ladina...

- eso es bebe ahora ven a montar a daddy...- dije y me acoste en la cama, no sin antes quitarme la camisa y el pantalón quedando solo en boxer en el cual se notaba mi gran erección

-¿Daddy puedo montarte?- pregunto Jimin, gateando hacia mi

-claro bebe, es más... Es una orden.-dije cambiando mi semblante a uno serio.

Jimin se subí encima de mi y comenzó a frotarse de nuevo contra mi erección ¡Demonios! ¡Este chico me va a volver loco! Pensé...lo tome de sus grandes glúteos y les di azotes un tanto rudos y jimin solo gimió ante el ardor en su piel, volví a dar más azotes hasta que su gran culo tenía las marcas de mis manos en un color rojizo.

- Da-Daddy está siendo brusco~- dijo Jimin entre jadeos y yo ya no podía detenerme así que lo recosté en la cama quedando esta vez yo arriba.

- Daddy te hará disfrutar esta noche bebé, solo confía en mi- dije quitando su braga que estaba toda mojada- ¿puedes confiar en tu Daddy?- pregunté a lo que Jimin asintió repetidas veces

-si, Daddy, confío en ti- y solo esto me basto para abrir sus piernas y colocarme enmedio de estás en un movimiento rápido haciéndolo soltar un suspiro.

-¿Estas listo bebé?- pregunté a lo que Jimin asintió y me deshice de mi boxer rápidamente

-s-sii!~ Daddy!!!!!- no lo deje terminar por qué lo penetre de una manera ruda y profunda, sacándole el aire que guardaba en sus pulmones, me quedé un momento quieto hasta que Jimin movió sus caderas dando a entender que me podía mover y así lo hice.

Estocada tras estocada lentas pero precisas y jimin...¡oh dios! Jimin era un mar de gemidos, música para mis oídos...

-ahh~!- jimin no paraba de gemir para mí

- ¡Daddy!!- y eso me encantó

- Dame tu semen Daddy!!!-

y eso me calentó aún más y comencé a penetrar lo de una manera salvaje, apretando más mis manos en su cintura para tener más control y de la nada Jimin tomo mi mano y la llevo a su cuello, entendí la referencia y lo tome del cuello haciendo una leve presión, me incline a besarlo y mis estocadas seguían mientras jimin ahogaba sus gemidos en mi boca.

-Mmmh~!- yo solo me sentía maravilloso ante esto, comencé a bajar mis besos por su clavícula hasta llegar a sus pechos hermosos, redondos de un tamaño grande para su cuerpo comencé a lamer sus pezones y jugaba con ellos, mordiendo los por momento y chupando como si de un bebé se tratase .

-ahhh!!....Daddy!!!... YoonGi!!!!...Yoon!!!!- esos fueron los gemidos de Jimin antes de tener un squirt con mi polla en su vagina, me sentí en la gloria queridos lectores...

- eso es bebé...déjalo salir... Me encantas bebe- dije para volver a besarlo, mis estocadas seguían pero a un a velocidad más baja y solo faltaron unas estocadas más para sentir ese inmenso calor recorrer todo mi cuerpo y sentrarse en mi pene palpitante en el interior de Jimin- bebe...estoy a punto de...-no pude terminar por qué Jimin me interrumpió

- Dámelo, daddy!~- pidió jimin con su rostro completamente rojo e hilos de saliva recorriendo su barbilla hasta llegar a su garganta- Dame tu semen Min YoonGi~- y solo eso me basto para dejar salir todo mi semen en el interior de Jimin

-ahhh!!!!.... Daddy!!!... Es demasiado-en el vientre de Jimin se notaba un bulto el cual era mi pene y ahora con mi semen dentro, ese bulto crecio un poco más y no salí de el en ningún momento hasta sacar todo lo que tenía guardado para mi bebé, alcance el cajón de alado de mi cama y saque un plug, hice un movimiento rápido en el que salí de Jimin y le metí el plug para que mi semen no saliera se ese hermoso coño.

-haa~... Daddy~ eso fue... Asombroso... Necesito esto en mi día a día, YoonGi, me encantó como fue todo esto- dijo Jimin un tanto adormecido yo solo moví un poco el plug para que me pusiera atención antes de que se quedara dormido.

- Jimin esto fue lo mejor que me pudo pasar en la vida...gracias por permitirme y darme el honor de hacer el amor con tigo... Por qué sí, hicimos el amor, no tuvimos solo sexo...gracias jimin...te amo...-

- yo también te amo Yoon- dijo sonriendo y provocando que sus ojos se hicieran medias lunas

Lo bese tiernamente en los labios para decirle-Descansa mi lindo bebé, mañana nos espera un gran día- dije eso último y jimin cerro sus ojos al instante, me levanté de la cama y fui al baño por un paño húmedo para limpiar el cuerpo de Jimin y cambie las sábanas (con algo de dificultad), me di una ducha rápida y regrese a la cama con mi adorado bebé.
Lo bese, y me quedé admirando como dormía plácidamente por un largo rato, hasta que me deje caer ante el dios del sueño.

Puedes ser mi Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora