03| Primer contacto
───────────────SUNI
─ Comenzaremos a caminar por los alrededores de las montañas. No subiremos, estaremos entre el bosque, necesito que tengan todo lo necesario en sus mochilas ─ todos se preparaban para la exploración en grupo.
Jiyu se encontraba a mi lado comiendo una bolsa de papitas, veo a mis compañeros avanzar y empezamos a seguirlos quedando nosotras detrás de ellos.
─ Es muy temprano para que comas comida chatarra ¿No crees? ─ ella negó divertida y me ofreció señalando su bolsa a lo cual negué.
─ No puedo dejar de comerlas, me encantan ─ habló con la boca llena y sonrió lo cual se me hizo divertido.
Después de unos 30 minutos entramos a un oscuro bosque, el profesor nos dijo que sacaramos nuestras lámparas de mano por posibles animales peligrosos.
Observamos los animales a lo lejos parece ser que un lobo va atacar a un pobre venado que se encuentraba tranquilo comiendo hierva.
El profesor empezó explicar el ciclo de la vida animal, cuando de repente el lobo se lanzó contra el venado para morderlo y destriparlo, todos gritaron con terror, y el lobo salió corriendo asustado por nuestros gritos.
El profesor nos regaño como es de costumbre, Jiyu y yo solo vimos todo sin hacer absolutamente nada de ruido, ni siquiera gritamos ante lo que vimos, tal vez porque ya vivimos algo mucho peor, como lo de anoche.
Y no le he contado lo que me pasó a mi desde un principio. Tenía la certeza de que si le contaba lo que me sucedió cuando llegué, creería que la que atrae todo eso sería yo y se alejara de mí.
Suena estúpido ya que mi antigua yo le valdría una mierda. Pero ahora que me hizo su amiga y tenía siempre su compañía no resultaba tan malo, comenzaba a gustarme y no quería que eso se terminara.
─ Mira una casa ─ Me golpeó suavemente con su codo y apuntó con su dedo índice una casa abandonada a lo lejos, se veía muy aterradora. ─ ¿Que tal si vamos?
─ ¿Estás loca?, acabamos de presenciar anoche cosas paranormales y además me has dicho lo cobarde que eres ¿No crees que sería algo obvio que algo pase ahí adentro? ─ ella se encogió de hombros.
─ Solo parece abandonada. No habrá nadie ahí y creo que solamente el campamento esté embrujado. Ya sabes, a veces he escuchado que algunas chicas han hecho invocaciones cuando vienen. Y pensé todo este tiempo de que algunas de las de aquí invocó algo y por eso sucedió lo de anoche. ─ no dije nada ─ no me mires así, solo me hago suposiciones. Vamos, será aburrido todo esta excursión, será como una aventura ¿Qué dices? ─ negué con la cabeza y tome mi mochila del suelo.
─ No puedo creer que siga tu estupidez ─ camine en dirección a esa casa fea y ella me siguió. La escuche soltar una risita
─ Me gusta tenerte de amiga, tal vez terminando de esta excursión podamos ir de compras al centro comercial ─ cada vez más nos acercamos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗗𝗜𝗟𝗟𝗔 ʲᵏ || ✔
Fanfiction- ¡Vete Jungkook! - grité desde adentro. - Por favor Suni - vuelve a golpear - ¡ABRE LA MALDITA PUERTA AHORA! - ahí está el demonio que conozco. - ¡No! - le grité una vez más. - Preciosa, para mi es muy fácil, puedo mover la manija y romperla, ah...