Capítulo 2

3.3K 242 121
                                    

Pov Serkan:

¿Han tenido esa sensación del mundo enteró deteniéndose? ¿De qué todos a tu alrededor desaparece por completo?. Bueno es lo que estoy sintiendo ahora, soy testigo del mundo de teniéndose ante esos ojos, ante aquella mirada.

-¿Estas bien? - al fin me atrevo a hablar

-Si, gracias - responde ella con una tímida sonrisa y sus mejillas sonrojadas.

-Cariño... - la señora Safiye observa a Eda con una sonrisa nerviosa

La chica que por alguna extraña razón aun continua en mis brazos, observa a la señora Safiye con el ceño fruncido, ella le hace un gesto señalándonos a ambos, la chica de hermosos ojos me observa aún sin entender nada, perfectamente puedo soltarla de mis brazos, pero tengo curiosidad por saber que tan distraída es esta chica.

-Aun estas en sus brazos - susurra una de las otras chicas, acercándose a ella.

Ella suelta una risa nerviosa, antes de bajarse de mis brazos con una mirada apenada, ella se aleja de mi tropezando con la misma escalera, tengo que contener mis ganas de reírme ante su torpeza, le ayudo a levantar la escalera del piso para apoyarla contra la pared y evitar mas accidente.

-Gracias - dice con la misma sonrisa tímida de antes

-bueno niñas dejen de distraer al señor Serkan y vayan a clases y tu ve a la enfermería - ordena la señora Safiye señalando a la chica 

-Pero si estoy bien - responde ella rodando los ojos

-Es mejor prevenir que curar, así que marchando ahora - vuelve a ordena la señora Safiye, ella se marchan dejándonos solo nuevamente - Lamento el inconveniente

-No se preocupe, fue un accidente - digo con una pequeña sonrisa 

-Si, afortunadamente gracias a usted no paso nada grave, pero venga le mostrare las instalaciones - dice con un leve gesto para que la siga.

Luego de ver las instalaciones y escuchar las ideas de la señora Safiye, tuve que regresar de inmediato a la empresa, ya que el señor Mustafa me esta esperando para nuestra reunión. He decido expandir art life a  américa latina y el me ayudara con el trabajo de Marketing, Ceren mi abogada y de art life se encargara de los temas legales para poder hacerlo.

Hable de esta idea con mis socios y les pareció una idea fantástica, sobre todo a Piril, mi madre dice que Piril es mi versión femenina, perfeccionista, ordenada, inteligente y adicta al trabajo tal vez esa es la razón por la cual me llevo tan bien con ella, esa y la lealtad que tiene hacía mi no solo como mi socia, también como mi amiga

-Señor Mustafa, lamento la tardanza - digo entrando a la sala de reuniones. 

El se pone de pie y estrecha mi mano, luce informal y relajado a pesar de estar en su faceta de trabajo he oído hablar de el y por lo que oí se que es un hombre exitoso que hace un trabajo fantástico a ayudado a pequeñas y grandes empresas a expandirse en completo éxito.

-Descuide, de hecho he llegado hace poco, he tenido que pasar a comprar un regalo de cumpleaños - dice entre risas, mientras estrecha mi mano.

-Espero se encuentre muy bien, quiero que sepa que el departamento ya esta disponible para que lo use - el asiente en silencio, tomando asiento nuevamente.

-Muchas gracias, Leyla ya me ha dado entrega de la llave - responde mostrándome la llave con una sonrisa

-Espero se sienta cómodo ahí - contesto con un leve asentimiento de cabeza.

Los demás comienzan a llegar, para dar inicio a la reunión, poniendo ideas sobre la mesa de como haremos el trabajo, empezaremos expandiéndonos por México, Chile, Venezuela y Argentina, hasta cubrir toda américa latina, se que hay muchas personas de escasos recursos y sin empleo en esos países, así que esto sera una oportunidad para ellos también, ya que tengo pensado en contratar obreros de allá mismo.

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora