Capitulo 21

3.6K 237 92
                                    

Realmente no sabia si publicar el capitulo el lunes pasado, con todo lo sucedido en Siria y Turquía, ya que es una situación espantosa y estado todos estos días pensando en eso, pero me han llegado varios mensajes, pidiéndome que lo publique, para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no sabia si publicar el capitulo el lunes pasado, con todo lo sucedido en Siria y Turquía, ya que es una situación espantosa y estado todos estos días pensando en eso, pero me han llegado varios mensajes, pidiéndome que lo publique, para distraerse de todo lo que esta ocurriendo tanto en Siria y Turquía con el terremoto y en mi país con los incendios forestales.

Mis oraciones estan con todas las familias afectadas y con aquellos héroes que luchan, para salvar vida incluso si eso implica arriesgar su propia vida.

P.d: En mis redes sociales estaré compartiendo sitios y organizaciones, para las que puedan hacer una donación lo hagan y por favor compartan toda la información de ongs y fundaciones de confianza que quiera ayudar a las victimas.

Espero disfruten el capitulo.

Pov Serkan:

Apenas subimos al auto Eda se apresura a poner la música, para hacer del viaje ameno sonrío al ver a mi preciosa hija mover su pequeño cuerpecito al ritmo de una de las canciones de la sirenita, mientras que Eda va cantando y bailando a la vez, sin duda es una imagen digna de admirar

-Estuve pensando - digo interrumpiendo su canto y su pequeño baile

-Muy bien, sigue así - dice felicitándome con una sonrisa burlesca

-Que graciosa - digo con ironía

-Gracias, doy clases los jueves no cobro mucho - dice con una sonrisa, pero yo solo la observo con el ceño fruncido al no entender sus palabras, provocando que ella me mire indignada - Definitivamente tengo mucho trabajo que hacer contigo. ¿Nunca has visto Shrek?

-No, nunca - digo negando con la cabeza

-Si tienes planes esta noche, cancelalos. Porque tu y yo haremos maratón de películas de Shrek y no acepto un no, como respuestas - dice decidida

-Se ve que te gustan - digo con una sonrisa

-Shrek marco un antes y un después en la historia del cine. Imagina a un ogro gruñón viviendo en un pantano, con un burro que habla que habla rescatando a una princesa de un drago y sin mencionar al gato con botas - frunzo el ceño al oírla, volteo a verla y la encuentro mirándome con una enorme sonrisa

-¿Un ogro, un burro que habla, una princesa y un gato con botas? - pregunto confundido y ella solo asiente con entusiasmo - ¿Y me harás ver cada una de esas películas?

-Así tenga que amarrarte - dice viéndome con una sonrisa

-La idea de amarrar suena mas tentadora, si tu eres la que esta desnuda y amarrada a nuestra cama - respondo guiñándole el ojo.

Ella intenta no sonreír, pero le es imposible y lo único que le queda por hacer es apartar su mirada avergonzada y sus mejillas sonrojadas haciéndome sonreír, como un maldito imbécil por ella.

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora