capitulo 8

4.3K 276 132
                                    

Estoy muy ocupadas con los trabajos de clases, tengo un problema familiar y no he tenido tiempo de actualizar y por eso suelo tardarme tanto, perdón si las he hecho esperar mucho y si el capitulo es muy corto, pero mi mente no puede centrarse en escribir en este momento y espero puedan entenderme y perdonarme, prometo que voy a recompensarla


Pov Serkan:

Sabia que no me iba a poder controlar con ella, que tenerla cerca era un peligro he caído en la tentación, pero mas idiota he sido yo al dejar entrar a la tentación a mi propia casa. Tuve que controlarme, para no ir hacia ese dichoso baile y traerla de vuelta conmigo y es que pensar que estaba con otro no me dejaba en paz y me hacia sentir un completo ridículo.

Ella tiene novio, un hijo de puta afortunado, que por lo que se ve no sabe complacerla o valorarla. ¿como es posible, que nunca tuviera un orgasmo? ¿que estaba haciendo el idiota de su novio?. Tal vez la vida decidió ser bueno conmigo y premiarme viéndola a ella disfrutar llena de placer, verla llegar a la cima del clímax por ella misma o simplemente estar de rodilla ante ella, devorando su coño de forma lenta, mientras escucho sus gemidos y siento sus manos jalar de mi cabello acercándome aún mas a ella, mi lengua se abre paso entre sus pliegues y su entrada haciéndole temblar y chillar llena de placer, mi lengua se dirige hacia su clítoris ella grita ante la sensación tan placentera que le estoy provocando.

Sus gemidos se escuchan por toda mi oficina, mi polla palpita y duele por estar dentro de ella, pero aún no es el momento para eso. Quiero orientarla en esto del sexo, quiero darle cada orgasmo, follarla en cada posición y en cada lugar, que disfrute de su cuerpo tanto como yo, que ambos podamos disfrutar el uno del otro. Sonrío internamente al verla tensar su cuerpo, tomo sus caderas y la acerco aún mas a mi, ella llega a su segundo orgasmo corriéndose en mi boca y gimiendo mi nombre, sin dudarlo trago todo lo que sale de ella sin pudor alguno. 

Limpio mis labios con mi pulgar, bajo su atenta mirada, una mirada llena de lujuria y deseo, su respiración agitada, sus pupilas dilatadas, pequeñas gotas de sudor en su pecho, ella relame sus labios lentamente, quiero besarla, deseo besarla. Tomo su rostro entre mis manos y acaricio su nariz con la mia, mientras nuestros labios se rosan ansiosos por llevar esto a algo mas que un roce, sin embargo la alarma de mi celular suena antes de que pudiera besarla.

-Vamos, es hora de que comas algo - la ayudo a bajar del escritorio y la guío hacia la cocina.

-¿Has puesto la alarma, para cocinarme? - pregunta, viéndome con su ceño fruncido

-Ambos salimos beneficiados, yo mejoro mis dotes culinarios y tu comes - digo viéndola con una sonrisa

-No necesitas mejorar nada, lo haces muy bien - mi sonrisa se hace aun mas grande al oír sus palabras - Cocinar, me refiero a eso, a la comida

Sus nervios y su sonrojo me hicieron reír, ella me mira con una pequeña sonrisa, que intenta ocultar pero es imposible, ella se remueve en su asiento nerviosa y es cuando recuerdo que va sin bragas, porque se las he roto.

-¿Estas bien? - pregunto, mientras pico los filetes de pollo

-Si, ¿que estas cocinando? - ella ve todo con curiosidad

-¿Te gusta la pasta? - ella asiente con entusiasmo

-No confío en la gente a la que no le gusta - responde con una sonrisa

-Voy a preparar la mejor pasta para ti - digo con seguridad.

-¿Comeras conmigo, esta vez? - pregunta con una mirada llena de ilusión

-Ya comí - digo con una sonrisa y guiñándole el ojo,de inmediato sus nervios vuelven a hacerse presente - pero por esta vez comeré contigo

-De acuerdo - responde en un susurro, sin mirarme - ¿Puedo ayudarte?

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora