AMITY LLEGA A BONESBOROUGH

227 22 1
                                    

( 3 años despues )

Willow: No entiendes cabeza de patata han pasado mucho días y mi amiga necesita asearce.

X: Le digo que se averiaron unos barriles y no hay agua para nada ni para nadie.

Amity: Si es un país grande y hermoso hija, es donde nací y luego tu bisabuela me trajo a la Tisa. –me encontraba en un barco junto con Willow y mi hija Azura de apenas 3 años, después de haber juntado el suficiente dinero Willow y yo decidimos irnos, para poder recontrarme con mi madre–. Hay tengo tantas esperanzas no hay imposibles, nos va a ir muy bien estoy segura. –veo como Willow viene con una cubeta de agua–.

Willow: Por fin conseguí agua, tan siquiera para la pequeña Azura. –mojo un trapito para bañar a Azura pero Amity me detiene.

Amity: Ahora no Willow, acaba de comer. –en cuando digo eso Willow se moja mejor ella con el trapo–. Hace calor verdad.

Willow: Como no te imaginas... Nosé como me pude dejar convencer, mejor me hubiera quedado.

Amity: Sabes muy bien porque lo hiciste.

Willow: A poco crees que por ti.

Amity: También, pero más que nada por Azura.

Willow: Eso sí, que culpa tiene ella de que su madre sea una loca y una mentirosa, porque eso de decir que es soltera y que la niña es mía no tiene perdón.

Amity: Tu entiendes mis motivos.

Willow: ahaha eso dices tú, pero hay que preguntarle que piensa.

Amity –se que mi pequeña me entendería porque lo estoy haciendo–. No te apures Azura vamos a encontrar a tu Madre y si no te reconoce la dejo tuerta, ciega o incapaz para que no vuelva a echar al mundo angelitos así sin apellido. –despues de eso pasamos un rato viendo los delfines y como brillaba tan hermoso el mar.

Willow: Yo creo que mejor me la llevo. –cargo a Azura para podernos irnos a descansar–.

Amity: Nos vemos al rato mi vida. –veo como Willow se lleva a mi hija y pongo a observar un poco más el mar–.

( En otra perspectiva )

X –tome el barco que me lleva a Bonesborough, para poder recontrarme con mi "hermano". En el barco veo que se suben dos chicas con una niña, me dio un poco de curiosidad aparte de que una de las chicas es muy atractiva y no puedo quitar mis ojos de ella, me animaré a hablarle.

»»————————————————««

( En el palacio de Bonesborough )

Hunter: Quieren que la joven Emira profese de monja?. –me encontraba afuera de mi palacio junto con un pintor que me estaba retratando y con Farid el monje–.

Farid: Así es su excelencia y sus padres apelando la generosidad de su señoría solicitan que apadrinen su ingreso al convento.

X: Farid buen día.

Farid: Señorita Luz gusto en verla.

Luz: Como están el Sr Darius y la Sra Odalia.

Farid: En muy buena salud, gracias.

Hunter: Que se te ofrece!.

Luz: No no tengo prisa.

Hunter: Cuántos años tiene la joven Emira?.

Farid: 21 excelencia.

Luz: Perdón si me meto pero ella quiere profesar o la obligan sus padres.

Farid: Profesar por supuesto.

SERAS MI DUQUESA (LUMITY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora