Amity –despues de aver tenido esa discusión con el estúpido marido de mi madre, salimos porque mi madre dijo que quería hablar con alguien, solo fuimos ella y yo y claro me menciono que no dijera que era su hija...
Después de un rato llegamos a un palacio enorme–.Carl (guardia) : Bienvenida Señora Odalia.
Odalia: Esta el Sr Belos.
Carl: Si, señora
Odalia: Si quiere hablar contigo, te mando avisar.
Amity: Si esta bien. –vi como mi madre entraba al palacio y la perdí de vista, me fije en el jardín y era muy hermoso con muchas flores, tome una del jardín–.
Luz: Que agradable sorpresa, la vi en Clementina.
Amity: Vine acompañar a Sra Odalia.
Luz: Esta con mi padre.
Amity: Si.
Luz: Porque no entras a la casa a tomar un refrigerio.
Amity: No gracias.
Luz –veo que me da la espalda–. Veo que no me ha perdonado.
Amity: Porque me mintio, porque no me dijo quien era.
Luz: Viajaba de incógnita.
Amity: Por que?.
Luz: Porque hay alguien que me quiere matar.
Amity: Enserio no te creo, además una mujer decente no aborda en un lugar público a una mujer que no se le ha presentado.
Luz: Es verdad y quería ofrecerte mis disculpas.
Amity: Esta bien acepto sus disculpas, ahora haga el favor de retirase.
Luz –me acerco un poco mas a ella–. Y si no quiero.
Amity: Es evidente que usted no es caballerosa.
Luz: Por favor hagamos las pases, usted me intriga.
Amity: Y yo porqu-. –vi que se acercaban algunas personas–.
Hunter: Luz fui a la bodega y hay mercancia, que no esta la relación que me entregaste.
Luz: Si son cosas personales que compre y que pague con mi dinero. Señorita Amity le pregunto a Hunter mi primo.
Hunter: El Conde de Bonesborough.
Amity: Es un placer.
Hunter: El placer es mío.
Luz: La señorita acaba de llegar de la Tisa, es pariente de la Sra Odalia.
Amity: Me pidió que la esperara aquí afuera, pero hace un calor.
Hunter: No entiendo como nadie tuvo la intención de hacerla pasar a la casa, me permite invitarle un vaso de agua.
Amity: Es usted tan gentil.
Luz –veo como entran al palacio y porque con el si acepto, si fui muy educada con ella–...
Hunter: Así que vienes de la Tisa, vienes con un familiar?.
Amity: Con mi amiga, es que como no tengo a nadie en el mundo, Willow es la única que me queda.
Hunter: Ahh y como estuvo el viaje.
Amity: Bien...
( Dentro del palacio )
Odalia: Cuando salí de Clementina, Darius todavía no había llegado.
Belos: Bueno, por mientras vamos a decir que es una huérfana que tu madre recogió y como anda mal de la cabeza, todo el mundo le dice que es tu hija, de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
SERAS MI DUQUESA (LUMITY)
Fanfiction-La llegada de Amity hará surgir un profundo amor entre Luz y ella, aunque este amor será imposible no solo a causa de los matrimonios de ambas, otro gran obstáculo será el propio padre de Luz, Belos, que guarda un terrible secreto desde años atrás...