Narra Black Hat:
Para mi maldita suerte, llegaron estos inútiles buenos para nada, a lo cual puedo resumir todo, mi grito despertó a todos los idiotas que tengo por subordinados buenos para nada, la loca psicópata hizo mas escándalo que yo, el estúpido oso temblando como una maldita maraca, y el intento de científico que tengo, solo se le podía ver algo de esperanza, a lo cual estaba muy equivocado.
- ¿Se puede saber que hacen aquí malditos entrometido? - comenté tratando de tener el mismo tono de voz con el que siempre hablo, pero parece que no funcionó-.
- Lo lamentamos señor pero, escuchamos como si estuviera en problemas-lo último lo dijo muy bajo, pero para su mala suerte yo si escuche-.
-JAJAJAJAJAJA- empecé a reír claramente estoy idiotas no servirían para eso-¿crees que ustedes trío de idiotas podrán hacer algo, yo soy el gran Black Hat.
- Es por eso que me encantas guapo- comento la loca en un tono coqueto, pero muy fastidioso para mis oídos-.
- J-jefe, no es por ser chismoso ni nada, ¿pero que es esa carta? - olvide que tenia esto en la mano-.
- ¡ESTO NO ES DE TU MALDITA INCUMBENCIA MALDITO INTENTO DE CIENTÍFICO, ASÍ QUE TODOS LARGO DE MI OFICINA, AHORA¡- les grite con mi voz mas demoníaca que tenia, claramente colmaron mi paciencia-.
Despues de ver que todos salieron despavoridos sabia que tenia oportunidad de poder relajarme como bien me merezco, espere unos 20 minutos antes de retirarme a mi habitación, cuando llegue no tenia la bendita carta en mis manos, lo mas seguro es que la allá dejado en mi oficina, mejor descanso, no quiero despertar con dolor de cabeza después.
se que es algo corto pero prometo compensarse los el el siguiente capitulo sin mas que decir nos vemos a la próxima.
bonus:
-¡¿QUIEN ES ESTA MALDITA PUTA BARATA QUE LE ESCRIBIÓ ESTO A MI BLACKY?¡, ¡FLUG¡- salio corriendo de su habitación, muy decidida para ir a la habitación del científico, para saber si hay alguna explicación para esa carta, claramente esto seria una noche muy larga- ¡DESPIERTA AHORA¡
Bueno muy larga para nuestro querido científico.
ESTÁS LEYENDO
La Desgracia De Un Primer Amor (black Hat Y T/N)
RandomTodo villano tiene un pasado, al igual que el gran tirano de villano que es Black Hat, el cual un día encuentra una carta que nunca llago, o más bien nunca abrió, pero no es cualquier carta, es la carta de su primer amor, la cual perdió hace mucho t...