Capitulo 6

66 7 6
                                    

Narra White Hat:

Hace como dos horas que hemos llegado a nuestro destino, pero mi hermano aun esta indeciso de entrar frente a una vieja casa, se ve muy desgastada, parece que no le han dado mantenimiento desde hace mucho tiempo.

-Hermanito, no es por ser grosero, pero por la maldita demoníaca de muestra abuela, ya entra, no por ser demonio no me puedo requemar- claramente le tengo que reclamar, ademas soy blanco, no quiero terminar rojo, pero al parecer mi hermano decidió entrar por fin- ¡AL FIN¡

El lugar estaba muy frio y sucio, no se como ella puede vivir el este lugar, ella era muy limpia, pero la gente cambia, ¿no?, claro el gran ejemplo esta mi hermano. Después de subir las escaleras, se escuchaba la voz de una persona, 'pero ya mayor, mi hermano no se espero a que ninguno entrara con el, solo cerro la puerta y de allí no salio nada bien.

Narra Black Hat:

Después de tener decidir si entrar o no, estuve frente a una cama con una anciana, la cual se veía que estaba en sus últimos momentos.

-S-señor Hat, e-es un gusto volver a verlo- dijo la anciana- se que se preguntara quien soy, pero no tengo mucho tiempo, se que el vendrá por s-su paga, pero el le hizo perder el tiempo al traerlo a mi hogar -solo me dedique a ver a esa anciana, creo conocerla de algún lado, pero no recuerdo donde, solo me quede a escucharla atentamente- ella se encuentra a dos casas de la mía-.

 - Quiero creer que por esto quieres algo a cambio, ¿cierto?-.

-Matarme, prefiero que sea usted que el- dijo muy segura, pero quien soy yo para negarme-.

Le di una muerte lenta pero dolorosa, ya que yo jamas tendría compasión a nadie, cuando salí vi las caras de terror de los que estaban afuera de la habitación. Solo decían que no tenia que haberme desquitado con la mujer por mentirme de que la anciana era ella, pero yo escuche otra cosa, y con es me conformo.

Narra Flug:

Creo que después de lo que escuche en esa habitación tendré pesadillas al igual que 5.0.5, pero el jefecito salio muy normal, mas de lo de costumbre.  Después de salir de esa casa pasamos por una cafetería que estaba en la esquina la cual se llamaba I.M.P, muy rara para el gusto del señor Black Hat pero dijo que entráramos cuando por un descuido de mi jefe choco con una chica de casi unos 19 años de edad, se veía muy joven, pero por su forma de vestir se veía de esa edad, pero el café se derramo por el traje de mi jefe.

- ¡MALDITA SEA MI TRAJE¡ ¡¿ACASO ERES UNA MALDITA CIEGA DE .....?¡- solo se quedo viendo a la joven como si tratara de reconocerla, o mas bien parecía que la conocía de algún lado-.

-¡Podrías fijarte por donde vas?, dios me va matar- salio disparada a quien sabe donde -.

-Oh no- dijo en un pequeño susurro el hermano de mi jefe -.

-La encontré- después de eso se fue en forma de sombra tras ella al igual que su hermano -.

- Yo mejor voy trae ellos , vamos pachoncito-.

-Baw-.
















La Desgracia De Un Primer Amor (black Hat Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora