Capitulo 7

42 6 2
                                    

Narra Black Hat:

Cuando la vi ingresar a esa casa la cual era muy parecida a la cual vivía, antes de ella reencarnara, solo que con colores un poco mas obscuros, así que en forma de sombra entre por un pequeño hueco de la puerta a lo cual al momento de ingresar pude notar que todo estaba obscuro, hasta que escuche esa maldita canción la cual en ese tiempo era muy reconocida por toda la radio.

Como le encantaba esa canción, pero una odiosa voz que reconocía a la perfección me saco de mis pensamientos.

-Así que has vuelto para traer la desgracia a ella otra vez,  ¿no es así, mi querido amigo?- dijo en un tono de burla y odio aquel que debía estar muerto- pero me temo decirte que esta vez no lo lograras, no estando yo presente-.

Dijo mostrando lo que en realidad es, un maldito demonio, mejor dicho un maldito pecador de quinta.

- Después de tantos años nos volvemos a ver, Alastor- dije un un tono calmado pero con un poco de asco ya que no me agrada estar con seres inferiores a mi-.

- Desgraciadamente es así mi estimado amigo,sin embargo sera la ultima vez que nos veremos- dijo el muy desgraciado muy confiado de sus palabras-.

- Parece que alguien quiere conocer la muerte por segunda vez- dije muy calmado ya que pensaba mandarlo al mundo donde las almas pecadoras van después de morir por segunda vez-.

- Eso lo veremos- estaba a punto de aparecer sus sombras hasta que una voz que ansiaba escuchar desde hace mucho se escucho-.

- Oye Al, enserió debes de hacer tu escándalo, necesito terminar mi tarea y tus berrinches demoníacos o lo que sea que estés haciendo no me dejan terminar- dijo con una vez que se notaba mucho fastidio, al parecer no es la primera vez que le sucede esto-, créeme que si me voy a terminar yendo a la casa del tío Blitz si sigues con es...-.

Pude ver su cara palidecer al verme, yo para tratar de traerle tranquilidad trata de sonreirle, pero se puso mas blanca que un papel, y todo tenia sentido, era porque me había tirado un café encima, evento que había olvidado total mente cuando dijo lo siguiente-.

-¡JURO QUE LE PAGARE EL CAFÉ¡-

- ¿Que café si se puede saber querida? - dijo el muy maldito al decirle así me hizo hervir la sangre acida que corre por mis venas, el no puede decirle así solo yo tengo y tendré ese privilegio-.

- Oh cariño por eso no te preocupes, solo fue un accidente- dije lo mas calmado tratando de olvidar lo que dijo ese idiota-.

- Mire señor, es muy amable de su parte olvidar el asunto del café, pero querido preguntarle una cosa- lo dijo de una manera muy calmada, claro que se veía que trataba de no temblar como una maraca, pero lo siguiente me sorprendió mucho- ¿Quien le dio el derecho de decirme así?¡

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Desgracia De Un Primer Amor (black Hat Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora