Capitulo 4

79 7 1
                                    

Narra White Hat:

En el momento que vi a mi hermano quemar esa foto para hacer el hechizo de localización que nos enseño nuestro padre, escuche como su voz, ella era una gran persona, lo que todavía no me queda claro es, ¿porque estaba tan destruido ese lugar?, en ese lapso que estuvimos, no sentí ninguna presencia humana, solo una demoníaca de hace tiempo, pero era algo antigua, no tanto como nosotros. Cuando mi hermano nos dijo que saliéramos, olvide eso y subimos devuelta al avión, me quede tratando de pensar sobre eso, quería pensar que mi hermano ya había ido a ese lugar, pero era imposible el tiene años que no sale de su isla, no se cuanto tiempo estuve haciendo mis teorías, y vi que llegamos a Nueva Orleans​​​, en este lugar ellos se conocieron,claramente el tiene su versión de la historia pero yo estuve ese día, la cual a mi opinión da mucha gracia.

- ¿Recuerdas como la conocimos?, para mi opinión fue muy gracioso- comente para cambiar la cara amargada de mi hermano, creo que la puso muy mucho mas amargada de lo normal- solo era mi opinión.

-Pues tu opinión no cuenta- dijo demasiado seco mientras tenia su mirada dirigida a esa casa, pero no era cualquier casa, era la casa del amigo de ella, el cual era- llegamos Alastor.

-Oh Blacky no debiste molestarte en buscar nuestra futura casa, estábamos bien en la mansión- olive completamente la existencia de sus subordinados-.+

-Tu y tu maldita existencia me tienen harto, desafortunadamente me eres útil en la compañía, así que te largas de aquí- dijo mi hermano muy enojado, lo cual solo abrió un portal que se dirija a quien sabe donde y la lanzo por allí- y ustedes dos también sera lo mismo si no hacen algo productivo.

- N-no mi s-señor, seremos muy útiles 5.0.5 y y-yo -hasta yo temblaría siendo sinceros-.

De repente vi como se ensanchaba su sonrisa, pero no era cualquier sonrisa, esa maldita sonrisa me dejo traumas, un tengo pesadillas de solo recordarla, agradezco ser blanco porque creo que me vería pálido.

-Entonces entren a esa casa-.

El doctor flug y su oso entraron pero no pasaron ni 2 minutos y se escucho un grito por parte de los dos, los cuales salieron temblando del miedo parecía que vieron algo pero que ver a mi hermano en traje de baño. Después de ver a mi hermano reírse de los dos pobres, entro y ellos volvieron a entrar y por ultimo yo.

La casa todavía tenia su toque elegante y el color todavía se mantenía, claro ignorando las telarañas, a pesar de haber sido abandonada hace muchos años, las cabezas de ciervo todavía seguían como si nada, donde esta la chimenea se encontraban unas astas de un sirvo macho, las cuales eran muy grandes, ese sillón de terciopelo rojo seguía en su lugar con una mesita de te con una radio, aun lo recuerdo, subimos las escaleras, las cuales solo tenia fotos y carteles sobre el, y ella salia en una que otra, llegamos a su habitación, seguía muy ordenada, pero al entrar Black levanto la almohada y encontró una llave, no puede ser, que no sea del maldito sótano.

-Bingo- oh mierda si es-.

Salimos de la habitación, para poder dirigirnos al sótano, pero antes de cerrar la puerta escuche el sonido de la estática de una radio, pero al momento de voltear o había nada. Seguimos bajando hasta que llegamos a la puerta de sótano, pero al momento de meter la llave....













La Desgracia De Un Primer Amor (black Hat Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora