¿Sus Hijos?

1.2K 105 15
                                    

Narra Boruto

Abrí los ojos y me senté en la cama, mire a mi alrededor, me di cuenta que no era mi habitación, hasta que recordé lo que paso ayer.
Solté un suspiro y arrope un poco más a mi hermana para luego salir del cuarto y tal vez ver la casa un poco.

En la pared de las escaleras habia fotos del viejo y la Sra. Sakura, al bajar estaba la sala y cocina, ambas eran grandes, en la sala y las paredes de la casa estaban fotos de ellos juntos y un collage  familiar...

(collage en la imagen de la portada del capítulo)

Boruto: ¿t-tres niños?

??? : Hey, ¿quién eres tú?

Boruto: y-yo ere-s  el de la-

Sakura: Niños? ¿Qué hacen despiertos a las 7? Arashi, deberías estar durmiendo, Boruto?

Arashi: Mamá, ¿qué hace este niño aquí? - preguntó con su ceño fruncido

Sakura: Arashi no seas grosero, el es un invitado, se llama Boruto y junto a su hermana Himawari se quedarán por un tiempo indefinido, bien?

Arashi: si madre, p-erdón Boruto-San, volveré a dormir - se retiro a su habitación -.

Boruto: no pasa nada...Arashi-Kun

En eso se escucho un ruido en las escaleras, de ellas apareció un niña de cabellos rosa y ojos azules.

??? : ¡Buenos días mamá! Estoy lista pa-... ¿Y ese niño quién es mamá? ¡Es muy parecido a papá! - la niña de la foto, eso quiere decir que.

??? : Madre, ¿qué pasa? - el chico que falta es el.

Sakura: Buenos días hijos, el es Boruto, el y su hermana se quedarán aquí hasta que su padre resuelva un problemita que tienen. Eh? Ups, cierto el desayuno, Hanami despierta a tu papá - se dirigió a la cocina para empezar a hacer la comida.

Hanami: Claro, buenos días Boruto - respondió y después se fue.

Boruto: Buenos días...

Sakura: Ya que estas despierto Boruto, porque no ves la televisión o hablas con Hanami, le gusta conversar.

Boruto: si, la esperare aquí.

En lo que esperaba a la niña, la Sra. Sakura y el chico rubio conversaban me puse a recapitular. Viajamos a otra dimensión, mi padre está con la madre de Sarada, tienen tres hijos y se ven felices...
Al salir de mi trance me encontré con Hanami frente a mi.

Hanami: ¡Por fin reaccionas! Te quería preguntar si vas a la academia ninja - mi pregunto con una sonrisa.

Boruto: Este, si voy a la academia en mi mundo.

Hanami: En tu mundo? - nos miramos confundidos hasta que recordé que la Sra. Sakura no les dijo de dónde venimos y intente arreglar mi error.

Boruto: Quiero decir, en mi mundo de... fantasías, mi sueño es s-ser ninja, pero nunca pu-de entrar a la academia.

Hanami: ¿y nunca has podido cumplir tu sueño? - me miró triste, hay porque me mira así, me hace sentir mal.

Boruto:s-si

Hanami:... TENGO UNA IDEA, Esperame aquí si? No te muevas - no me dejo contestar y se fue corriendo para subir las escaleras. A los segundos se escucharon unos gritos de quienes parecían ser el viejo y Hanami.

Hanami: NO HASTA QUE DIGAS QUE SI

Naruto: HANAMI ME ESTOY VISTIENDO.

Sakura: ¡¿QUE ESTA PASANDO ALLÍ?!

Hanami: DI QUE SI Y no te interrumpo por 2 DÍAS

Naruto: ¡YA, YA, SI, PERO HANAMI UZUMAKI HARUNO SAL DEL BAÑO!

Hanami: GRACIAS PAPÁ, TE QUIERO MUCHOOOO - apareció la pelirosa bajando las escaleras dando saltitos - Convencí a papá de que puedas acompañarme a la academia mientras estas aquí.

Boruto: A sí, que bien (ayuda) - respondí con una sonrisa forzada.

Sakura: La comida está lista, vengan, y Hanami, no lo vuelvas a hacer ¿si? - le hablo a Hanami con una sonrisa algo tenebrosa...

Hanami: si Mami - respondió con una sonrisa nerviosa - mmh, que rico está empanada, que deliciosa, y está agua, parece salida de mis dioses.

Sakura: Que bien, es agua del grifo, y esa botella se quedó allí desde la última misión de Shinachiku, tu alguna es la de al lado - le sonrió y Hanami se ahogó y limpio su lengua.

Boruto: No entiendo - y me contestó una voz atrás mío.

Naruto: La última misión de Shinashiku fue hace 3 semanas, digamos que Sakura no recoge las cosas que los demás dejan y Shinashiku es algo...eheheme.

Boruto: ¡TRES SEMANAS! COMO NO LE HAS ASIGNADO NINGUNA MISIÓN, ¿q-qué rango eres?

Shinashiku: Hace un par de años me hice chunin, mi última misión era de infiltración, digamos que me salí de mi papel, ayude a unas señoritas y

Naruto: Y todos se dieron cuanta de que eras un ninja y tuvieron que escapar sin el Pergamino que era la razón de la misión, además que el jefe del pueblo sabía que eran de la hoja y

Sakura: y si YO no hubiera hablado con él se habría armado una pelea que perjudicaría a Konoha, y claro Shinachiku interrumpió la boda de su hijo mayor, al menos no se dio cuanta de que quería robarle un pergamino..

Boruto: wow

Sakura: si... Niños ya se tienen que ir a la academia, shinashiku a su nueva misión, Naruto a su trabajo y yo dormiré hasta que Himawari y Arashi despierten y iré a mi turno, recuerden que hoy llego en la madrugada, que les valla bien - se acerco a shinashiku y le dio un beso en el cachete y le revolvió el cabello, luego hizo lo mismo con Hanami, al viejo le dio un beso en los labios y lo despidió, ¿cuántas veces eh visto a mi madre hacer eso?, luego me miró, me sonrió, me sonroje, se agachó un poco y me dio un beso en el cachete, al igual que a sus hijos y nos deseo buena suerte.

______________________________________

Me volví a demorar 😺

[En una dimensión distinta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora