los paréntesis () son cuando un personaje está pensando-
Narra Boruto
Cómo fue que terminé aquí...
???: Díganle hola a su compañero temporal.
Todos-Boruto: Hola - respondieron todos, unos con entusiasmo, otros con fastidio y otros con aburrimiento.
???: Bien, mi nombre es Ahoji, quieres presentarte?
Boruto: (no) si, hola a todos, mi nombre es Boruto U- un chico sin apellido jeje - todos lo miraron raro - me siento (con sueño) muy alegre de poder asistir a la academia aunque sea por poco tiempo, datt- ya acabe - hablo con una gotita en la frente y una pelirosa viéndolo raro.
Ahoji: ok, siéntate al final, junto a - el hombre no pudo terminar de hablar por ser interrumpido por una pelirosa.
Hanami: YO, YO, YO, AL LADO MÍO SENSEI - Grito mientras alzaba la mano y la agitaba con mucha energía.
Ahoji: Pero Hanami, ya hay muchos compañeros sentados junto a ti.
Hanami: Aa... Bueno si, este... ¡PERDONE MI IGNORANCIA SENSEI!
Ahoji: No te preocupes Hanami, Boruto siéntate al lado de Tenjin - Antes de que preguntara quien era alguien entre los alumnos levantó la mano, al verlo mejor pude reconocer al tío Neji, pero...
(No era posible, ¿verdad?)
Camine hacia el y un poco nervioso me senté a su lado, era obvio que era su hijo, era muy parecido a él en la foto que me enseñó mi mamá, pero había un problema... ¡¿Por qué parecía un niño de 10 años?!
Tenjin: Buenos días Boruto, espero que nos llevemos bien en lo que estés en la academia - me saludo y sonrió para luego mirar hacia al frente y poner atención a la clase.
El resto de la clase era para explicar el examen para graduarse, no preste atención y preferí observar al chico a mi lado y al reto del salón.
°El tal Tenjin era la viva imagen del tío Neji, solo que este llevaba el cabello trenzado°
°En la fila de al lado había una chica con el cabello plateado, rayando blanco y ojos fuego°
°A su lado una niña pelichocolate y ojos del mismo color con un abrigo que se veía muy acogedor°
°Una chica con el cabello negro y ojos miel°
Y así había muchos más niños, un niño con cabello negro y ojos negros, un niño un rellenito con cabello azul y ojos carbón, chica pelinaranja no le podía ver su color de ojos, entre muchos más...Hanami: Bo-RU-TOOO - grito en mi oreja, sacándome de mi burbuja
Boruto: ¿ah? ¿Qué pasa?
Hanami: es receso, todo el mundo ya salió del salón, ¿en que tanto piensas? - mire a mi alrededor y efectivamente no había nadie en el salón además de nosotros.
Boruto: En nada, solo me distraje, perdón, salimos?
Hanami: qué? - me miró raro y después cambió de cara rápidamente - a claro, salgamos - respondió (¿qué le habrá pasado?) Vamos, te presentaré a mis amigos.
-Me arrastró por toda la academia hasta llegar afuera y se detuvo donde estaba la chica del abrigo-
Hanami: Hola Hikari, como estas
Hikari: Bien, gracias por preguntar Hanami - respondió con una voz muy dulce - Ah, me pasas el taller práctico de ayer, es que... Verás, y eso pasó - dijo mirando a otro lado con una gota en frente.
Hanami: ¡¿De nuevo?! Claro, ven vamos - y empezó a caminar junto a ella de nuevo hacia el salón, espera,
¡SE OLVIDARON DE MI!--------------------------------------------
En serio está muy corto pero la imaginación me abandono
Gracias por sus votos y comentarios
Creo que va mas de uno/dos meces de no actualizar 😓
ESTÁS LEYENDO
[En una dimensión distinta]
Fiksi PenggemarBoruto y Himawari llegan accidentalmente a una dimensión distinta a la suya, aquí sus padres nunca llegaron a ser algo más que amigos, ellos nunca nacieron, sus padres no están juntos, sus amigos no los recuerdan y están solos en ese mundo desconoci...