HACE TIEMPO ATRÁS . . .
En una lejana escuela se llevaría a cabo un ritual en lo más oculto de este lugar, era una especie de mazmorra la cual solamente estaría una mujer semi desnuda en medio de un gran pentagrama dibujado en la habitación en la que estaba, ella tenía un libro negro misterioso el cual lo abría para conjurar un hechizo hasta que una chica la interrumpe llegando a la habitación abruptamente, parecía estar alterada con una gran noticia
Takashiro: Reika!!! Reika!!!! Tienes que venir!!!
Reika: ¿Me acabas de interrumpir? . . . . Sabes que lo que más odio en este mundo es que interrumpan mis rituales . . . Habla ahora o te romperé el cuello!!~Takashiro: . . . . . Tienes que venir a la junta de maestros . . . Algo pasó en un cementerio . . .
Reika: . . . . ¿Que pudo a ver pasado?Ambas estarían en la sala de maestros mirando las noticias presentada por Etsuko Yamanobe, se daría a conocer la gran noticia de que alguien profano la tumba de la familia asesinada recientemente
Etsuko: Y en otras noticias, recibimos un informe acerca de lo ocurrido a la noche anterior, se dice que un misterioso hombre profano una tumba en el cementerio de Osaka pero otros dicen que este hombre salió de esta tumba y empezaría a matar gente ya que después de a ver visto a este sujeto una ola de muertes empezaría primero con 3 tipos en un parque y luego a un supuesto violador el cual fue ejecutado partiendolo a la mitad con un auto mientras estaba encadenado . . A ciencia cierta el que alguien pueda volver de la muerte es imposible pero estamos seguros de que ahora Japón tiene un Anti-Heroe que busca una cruel justicia ¿Será bueno o malo tener a alguien así en nuestro país? Les mantendremos informados sobre el tema . . .
ESTÁS LEYENDO
Finish Line Of The H
FanficBasada en la película y el cómic "El cuervo" Todos conocen estás famosas historias de los llamados "Hentai" algunas son buenas pero otras queremos por una vez en la vida sean destruidas o que se haga justicia ¿que pasaría si les digo que hoy es el...