•°cap. 3 espejo°•

35 7 0
                                    

Narrador omnisciente

Sasuke después de la cena fue a su habitación y se estaba preparando para dormir hasta que su vista se posó en una tela de color blanco que se posaba sobre un objeto, cosa que no había visto cuando estaba limpiando, quizás se le pasó, fue hasta el y descubrió lo que tapaba esa tela, era un hermoso espejo de cuerpo entero que parecía hecho de plata con flores de oro, su reflejo estaba algo opaco pero el podría arreglarlo, fue por un trapo y uno de los productos de limpieza que usó en la ventanas, vertió un poco del líquido y después paso el trapo, así estuvo durante algunos minutos hasta que el reflejo de él se veía mucho más mejor que antes, se sintió satisfecho por su labor y fue a la cama a dormir, estaba tan cansado que no paso mucho tiempo para que se durmiera, el espejo por una extraña razón brillo un poco sin que Sasuke se diera cuenta.

Al día siguiente Sasuke y Karin fueron a la escuela con sus respectivas patinetas hasta el instituto, al llegar se encontraron con Juugo y Suiguetsu quienes les preguntaron el por qué no los encontraron en el camino, claro que Sasuke y Karin les explicaron los motivos y los dos comprendieron, mientras que todos estaban platicando Sasuke estaba distraído, por una extraña razón había soñado con alguien de ojos azules que lo tocaba en todo su cuerpo y el solo gemía, claro que ese sueño le pareció extraño a Sasuke y más por qué no conocía a nadie de ojos azules, estuvo ausente por el resto del día, su cuerpo estaba en el aula pero su mente estaba en otro lado.


°•^°•^°•^°•^°•^°•^°•

Daisuke estaba en su campo de entrenamiento, quería hacerse más fuerte y no dejaría que su padre lo volviera a engañar, el desde niño pregunto por su padre pero este nunca estaba hasta que se dio cuenta de la presencia de un joven de cabellos rubios y ojos azules como los de él, pero mucho tiempo después se dio cuenta de que se trataba de su padre, a el que tantas cosas le contó, a él que tanta confianza deposito, a él que sabía sus más íntimos secretos, su padre quiso dar una excusa barata pero el no se dejó engañar, el sabía que su padre se había hecho más joven por qué quería que su reinado nunca terminará así que le demostraría que el estaba muy equivocado.

Naruto por su lado veía el gran ventanal que estaba enfrente, hace tiempo que salió al mundo exterior con su nueva apariencia, conoció a su hijo pero este ahora le odiaba, trato de dar sus razones por la cuál tenía su apariencia pero no le quiso escuchar, así que ahora estaba completamente solo, sus padres no sabían nada de él desde el destierro del elfo, Naruto tenía ocasiones en qué soñaba en como habría sido probar su cuerpo por primera vez, como habría sido su vida, como habría sido hacerle el amor hasta el amanecer, en ocasiones tenía sueños húmedos con el y fantasear el como se habría sentido estar dentro de él por primera vez y las siguientes que le seguirían a ésa, con solo pensar esas cosas tenía erecciones y tendía a imaginarlo y darse placer a el mismo, por ahora estaba muy melancólico ya que se acercaba lanu azul, en esa fecha en que desterró a su amor había lanu azul, muchas veces se arrepentía de ser tan impulsivo, si tan solo hubiera revisado los documentos de las memorias antes, es cierto que se casó con Shion pero ella solo era una amiga, ella también quería escapar de un matrimonio no deseado, así que el le propuso matrimonio, por una parte se alegraba por haberla salvado de algo que no deseaba y que ahora tenía más libertad, y estaba agradecido por qué le diera un hijo pero no era lo que quería pero el cometió el error en primer lugar; seguía recordando la primera vez que piso otra dimensión solo para saber que no hacía muchas horas su amor había muerto, le dolió como ninguna otra herida, se prometió a sismo traerlo de vuelta pero la última reencarnación lo encontró era una hermosa niña pero estaba en sus últimos momentos, trato de buscarlo de nuevo pero no lo encontró, dejo de buscarlo cuando pasaron quinientos años, no sabía por qué razón dejo de nacer, ahora estaba ahí, solo en su habitación, esperando una pequeña luz de esperanza, una que no sabía si llegaría, solo esperaba noticias de su amigo hechicero quien se había quedado en la otra dimensión, el le dijo que lo tendría al tanto por si Sasuke regresaba, solo esperaba en esos momentos noticias de........



Susurros Del Corazón A Través De Un EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora