Narrador omnisciente
Sasuke despertó en una cama muy suave y gracias a los rayos del sol que daban a su rostro, se acurrucó en una almohada muy suave y caliente, de tamaño humano que estaba en su cama, un momento el no tenía una almohada de tamaño humano, despertó de inmediato y se topó con el cuerpo de alguien más, se cercioró que no estuviera desnudo y efectivamente no lo estaba, entonces se fijo en las facciones del otro, estaba profundamente dormido tenía tres curiosas marcas en las mejillas y sus cabellos dorados cuál rayo del Sol, su piel canela y esos músculos definidos, tenía más masa muscular que el, se quedó admirando un momento más sus facciones de su rostro, los labios los tenía de un color durazno y sus pestañas eran igual de doradas solo que eran a la vez un poco más oscuras al igual que sus cejas; Sasuke quedó embobado mirando lo hasta que se dio cuenta que estaba en un lugar diferente, miro a su alrededor pero por alguna extraña razón sentía el lugar muy familiar, se quiso levantar pero unos brazos lo tenían aprisionado.
Sasuke quiso liberarse pero no logro su cometido, entonces sintió como el pecho del contrario tocaba su espalda y su trasero redondo tocaba algo que nunca imaginó, ese tipo tenía una erección y parecía ser más grande que el de Sasuke solo que no sabía cuánto, Sasuke trato de liberarse removiendose hasta que sintió un gruñido en su oreja, se estremeció solo al escuchar la voz áspera, de un momento a otro el Rubio empezó a mecer sus caderas contra el trasero de Sasuke, empezó a gemir ronco el el oído de Sasuke y se volvió a estremecer, después sintió la mano canela se deslizaba hasta su entrepierna y la masajeaba, Sasuke trato de ahogar sus gemidos hasta que ya no pudo más y los empezó a soltar queditos, nunca pensó que alguien lo tocaría de esa manera y menos si aún no lo conocía, después el ritmo empezó a acelerar, el rubio arremetió más rápido contra el mientras lo masturbaba, Sasuke se sentía en el cielo y no tardó mucho para llegar al clímax junto a su primer orgasmo.
Naruto soñaba con que se casaba con Sasuke y estaban el la noche de bodas y lo penetraba tan fuerte que su esposo pedía por más hasta que se corrió, después la imagen desapareció despertó poco a poco y escucho jadeos que intentaban recuperar el aire, despertó por completo topandose con una cabellera azabache Naruto se asustó de que hubiera un intruso en su cama y que además parecía que tenía otras intenciones, se asustó de hacer cosas indebidas con el, así que no dudo en apartarse.
Naruto— quien eres y que haces en mi habitación?
Sasuke— eso debería ah preguntarte ah dobe.
Naruto contempló a alguien que no supo distinguir, no era como las demás criaturas, no era elfo pero tampoco un guerrero del sol, trato de identificarlo pero no podía encontrar parecido alguno.
Naruto— dime qué haces aquí?
Sasuke— no lo sé, solo se que caí y ya no supe de mí.
Naruto— de dónde eres?
Sasuke— de Kioto en Japón.
Naruto escuchó atentamente hasta que en su cabeza cuadro todo, ese chico probablemente uso uno de los portales que se activaban con lanu azul presente, volteo a ver cómo era el muchacho, giro su rostro para verlo pero quedó embelesado por la belleza que poseía, tenía unos hermosos ojos de color negro como una noche de luna nueva, es cierto que ese astro era conocida así por ambos mundos solo que se le llamaba lanu al dios o diosa de la luna, su piel lechosa y esos labios color ciruela, su nariz pequeña, y sus pestañas largas y pobladas, bajo un poco por su cuerpo y vio en su entrepierna que estaba manchado, luego recordó el sueño y entonces vio que su entrepierna estaba igual de manchada.
Sasuke— donde estoy?
Naruto— estás en Agradag.
Sasuke— donde?
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Corazón A Través De Un Espejo
FantasíaSasuke es un chico que tiene una vida normal hasta que se muda y encuentra un espejo en su habitación. Naruto es alguien que está buscando desesperadamente a su pareja destinada ya que por una estupidez lo perdió. Ambos están tan cerca pero a la vez...