Narrador omnisciente
En el bosque todo era tranquilo, los animales tenía la libertad de andar por dónde quisieran, sin embargo la tranquilidad fue interrumpida por minotauros, trolls, duendes y hombres lobos y todos perseguían a un grupo pequeño de personas las cuales trataban de huir.
Sasuke y los mas grandes cargaban de a un niño para que no se retrasaran ya que era eso o que morían a manos de todos ellos, la noche pasada habían dormido tranquilamente si no fuera porque en la mañana algo los había alertado y asustado, cuando menos se dieron cuenta ya estaban siendo perseguidos por un montón de criaturas de las cuales trataban por todos los medios huir, Itachi estaba desesperado y Suiguetsu asustado, nunca antes tuvo miedo a semejantes cosas hasta ahora, Karin no quería morir siendo joven, Mikoto y Fugaku estaba tan desesperados como Itachi por tratar de salvar a sus hijos y esas personas inocentes que los salvaron cuando más lo necesistaban.
Cuando por fin estaban por salir de ese embrollo fueron interceptados por personas similares a ellos solo que estos llevaban armaduras blancas, entonces Sasuke reconoció al hombre con que había despertado cuando desapareció de su habitación, y justo atrás de estaba...
Sasuke— Juugo!!!
Juugo— Sasuke.
Naruto al escuchar el nombre del chico quedó atónito, ¿Esa era la reencarnación de su amado? Ahora se sentía un estúpido, le había gritado y menospreciado e incluso le había regañado por usar una de las túnicas que por derecho eran suyas, alzó la vista y se enfureció.
Juugo estaba sorprendido, nunca pensó que Sasuke lo abrazaría, pero ahora sudaba frío, sabía de antemano que Naruto era muy celoso, así que trato de apartarse pero no lo consiguió hará que Sasuke se soltó.
Sasuke— ¿Que estás haciendo aquí?(dijo pausadamente)
Sasuke sabía por Suiguetsu, Karin, su mamá y su papá que el no alcanzo a pasar el espejo que le habían contado pero si estaba ahí de los más tranquilo como si fuera de ahí, entonces su mente se puso a maquinar hasta que todo encajó y algo hizo click.
Sasuke— eres de aquí cierto.
Juugo— Sasuke yo...
Suiguetsu— nos mentiste.
Juugo— yo no....
Karin— para que te hiciste nuestro amigo?
Juugo— por un encargo que me pidió el rey de Agradag, su destinado murió hace mucho tiempo en una dimensión alterna.
Karin— la nuestra...
Juugo— si, solo...
Sasuke— ¡¿Que?!¡¡¿Solo que Juugo?!! ¡¡¡¿Solo estabas con nosotros por una estúpida orden de vigilar a una reencarnación?!!!¡¡¡¿Por eso decidiste mentirnos?!!! ¡¡¡Dime!!!.
Juugo quería explicar la situación cuando llegaron las demás especies, entonces tomaron a los niños y a las ninfas, separaron a los hechiceros para matarlos después y a los Uchiha junto con Karin y Suiguetsu los ataron y todo delante de las narices de Sasuke, este estaba en trance, a su padre lo golpearon como a Itachi y los hechiceros, a las mujeres querían arrancarles la ropa y entonces Sasuke ya no resistió, fue entonces que Naruto se acercó a él y vio sus ojos que antes eran negros como la noche ardientes de furia mientras se tornaban de un escarlata con tres aspas negras en sus irises, Naruto no sabía la razón pero mientras su destinado estuviera enojado el también lo estaba, entonces una inexplicable energía se acumuló en su interior y con un gritó la dejo escapar, Naruto sabía que el no podía manejar esa energía así que el la manejó haciendo que se convirtieran en cuerdas de luz las cuales se aderieron a las muñecas de los demás y a las piernas mientras que la restante se dirigió a las sombras que se ocultaban entre la maleza, Naruto supo distinguirlas pero ahora se preguntaba el porque de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Del Corazón A Través De Un Espejo
FantasySasuke es un chico que tiene una vida normal hasta que se muda y encuentra un espejo en su habitación. Naruto es alguien que está buscando desesperadamente a su pareja destinada ya que por una estupidez lo perdió. Ambos están tan cerca pero a la vez...