SEGUNDA Y TERCERA TRANSFORMACIÓN DE FREEZER GOKU LLEGA AL CAMPO DE BATALLA

3.7K 145 150
                                    

¿Debería saltarme esta pelea y poner la pelea completa de Goku Súper Saiyajin vs Freezer? ¿Qué piensan ustedes? Próximo capítulo "La batalla de Freezer contra el Padre de Goku" (No recuerdo si primero iba toda la saga de Freezer y después viene la película que alguien me lo haga saber :v)

A la mañana siguiente, todos estaban desayunando tranquilamente en silencio, pero ese silencio era sobre lo ocurrió del día anterior (Freezer jugando de una manera sádica con Krillin) hasta que alguien decidió hablar.

Este Choko Krispis esta delicioso – hablo Korra con la boca llena.

Oye, no hables con la boca llena – frunció el ceño Aang.

Vamos pies ligeros, no seas un aguafiestas – diría Toph quien también tenía la boca llena.

No me digas asi – diría con molestia Aang.

Como tú digas, pies ligeros – dio una sonrisa burlona Toph haciendo que Aang solo inflara sus mejillas.

Chicos, no peleen es muy temprano – diría Katara mientras se chingaba su cereal.

*Con los héroes*

¿Qué será lo siguiente que veremos? – pregunto Nezu serio.

Ni idea, solo esperemos y no sea otra escena tan sádica como la que vimos ayer – contesto Aizawa dándole un escalofrió recordando lo que vio ayer.

Espero y el Señor Goku le dé su merecido a ese Freezer – diría Cementoss.

Yo solo espero que el joven Krillin este bien – diría un serio All Might.

*Con los estudiantes Clase A*

¿Tú que piensas amorcito? Digo... ¿Qué piensas Bakubro? – pregunto un nervioso Kirishima al decirle amorcito a Bakugo, el pelicenizo solo le dio una mirada asesina - ¿Cre-Crees que el Señor Goku podrá contra ese sujeto?

¡¿Qué dijiste maldito bastardo?! ¡Yo le hubiera dado una paliza a ese estúpido! – exclamo con superioridad Bakugo - ¡Ese calvo era demasiado débil!

Kacchan, cálmate por favor – diría Midoriya.

¡Tú cierra el pico nerd de mierda! – exclamo con molestia.

¡Bakugo! ¡Esa no es la forma de hablar! ¡¿Quieres ser un héroe?! Compórtate como uno – hablo Iida moviendo sus brazos como robot.

¿Han visto a Hagakure? – pregunto Mina.

¿Cómo veremos a una chica que es invisible? – pregunto Shoto sin expresión.

¡No me refería a eso! – exclamo Mina cómicamente.

No la hemos visto desde la mañana, Kero – diría Tsuyu.

*Con Hagakure*

La chica invisible, estaba caminando por un pasillo largo que tenía muchas puertas.

¿Por qué este lugar tiene tantas puertas? – pregunto Hagakure - ¿SNK viendo One Piece? ¿Hunter x Hunter viendo Fairy Tail? ¿Por qué las puertas tienen estos nombres? – pregunto confundida. De pronto fue sujetada con algo de fuerza por una cola rosada - ¡Agh!

¿Se te ofrece algo cariño? – pregunto la Majin quien tenía una sonrisa perversa.

¿Se te ofrece algo cariño? – pregunto la Majin quien tenía una sonrisa perversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA/AVATAR AANG y KORRA VIENDO DRAGON BALL ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora