Todos estaban expectantes, la Androide dijo que les iba a mostrar algo épico, ¿Qué es lo que iban a ver? No tenían ni idea, la informacion que habían recibido solo llegaba hasta el momento en el que Vegeta mataba a Guldo y entonces Recoome se disponía a pelear contra Vegeta.
Se me olvido aclarar algo – diría la Androide llamando la atención de todos – Lo que verán será a partir de la llegada de Goku, pero este llega durante la batalla que estaban teniendo Gohan, Krillin y Vegeta contra Recoome, aunque más bien fue una violación sin vaselina – diría alarmando a todos.
Pero Vegeta se hizo muy fuerte, pudo matar a ese enano verde cortándole la cabeza – diría Denki provocando una mueca en algunos por la muerte de Guldo – Si son asi todos no será un problema para el – diría confiado.
¿Acaso eres un idiota? – pregunto Todoroki serio provocando la risa en algunos y molestia de Kaminari – ¿Piensas que todos van a ser iguales? Si es asi, es mejor que dejes tu sueño de ser héroe – diría con burla al final.
Denki solo frunció el ceño.
Cada uno de los cinco se especializan en distintas cosas, por ejemplo, Guldo tenía grandes habilidades psíquicas, que son un gran problema – dijo la Androide ganándose el asentimiento de todos ya que ese tipo de poderes son un problema – Pero para que me molesto en hablar si les puedo informar de todo momento – diría mostrándoles la pelea contra Guldo como la paliza que les dio Recoome por su gran resistencia.
No pasaron ni 5 segundos antes de que Ibara y las amantes del Kokun gritaran y se pusieran a llorar por el pequeño Gohan que, aun siendo bastante poderoso, no hizo absolutamente nada contra el oponente que tenía delante y que le rompió el cuello fácilmente.
Mientras que la Clase B (menos el puñal de Monoma) intentaban consolar a Ibara. Algunos héroes profesionales (menos Endeavor), la Clase A (menos Bakugo y Todoroki) igual intentaban consolar a las amantes del Saiyan. Aizawa estaba en su saco de dormir. Con el grupo Avatar estos estaban consolando a Korra y Katara consolaba a ¿Toph?, en el resto de la sala había una sensación de preocupación, frustración, pero sobre todo miedo, ese sujeto había derrotado a Vegeta humillándolo ya que recibió todos los ataques, quedo aparentemente dañado y aun asi de un golpe venció a Krillin y con un poco de esfuerzo dejo en muy mal estado tanto a Vegeta como a Gohan.
Y se supone que el Señor Goku los va a salvar – diría Setsuna consternada-
A él le costó bastante en poder vencer a Vegeta y sin ayuda hubiera muerto, en cambio Recoome que no es ni el más fuerte de todos los que están en Namek, le dio una paliza y humillo a Vegeta solo – diría Reiko a su compañera de clase.
¡NO! ¡el Señor Goku podrá! El podrá... - diría Ibara muy decidida depositando todas sus esperanzas de nuevo en el Saiyajin.
Espero y Goku pueda contra ese grandulón y pueda vengarse de lo que le hicieron a su hijo – diría Korra preocupada.
ESTÁS LEYENDO
BNHA/AVATAR AANG y KORRA VIENDO DRAGON BALL Z
FanficLos estudiantes, profesores y héroes profesionales llegan a un salón, pero no están solos El equipo korra, también les pasaría lo mismo :v