LA LLEGADA DE NAPPA Y VEGETA Pt. 2

3.5K 151 91
                                    


Vaya parece que está asustado – se Endeavor Bakugo.

Supongo que Goku lo supera – diría Aang.

Oye pies ligeros tu tío Nappa está asustado – se burló Toph.

No es mi tío y no me digas pies ligeros – frunció el ceño Aang.

Disculpe señorita Androide, ¿Cuál es el poder de pelea de Nappa y de Vegeta? – pregunto All Might serio.

El poder de Nappa es de 4000, pero en su máximo poder es de 7500 – respondió la Androide dejando a todos en shock ya que el nivel de Nappa en su máximo poder era muy alto en comparación al que había mostrado Raditz, los héroes no quieren imaginarse los problemas que les daría Nappa si estuviera en su mundo, con el equipo de Korra si ellos pelaban con el pelón mamado solo recibiría algunos rasguños y con el equipo de Aang sería el mismo resultado. (no estoy seguro de que si Nappa recibiría algo de daño si peleara contra el equipo de Korra y el equipo de Aang) – Pero no se preocupen su poder se agota rápidamente, es más lento y se cansa por su enorme musculatura – dijo aliviando un poco a todos.

A un asi es mucho poder, no quisiera saber cuánto poder tiene Vegeta – diría Soka un poco temeroso haciendo que los demás igual estén de temerosos, pues lo niveles de poder de esos Saiyajins cada vez eran más sorprendentes.

Eso lo verán más adelante – comento la Androide empezando a comer dulces.

Lo dicho por Vegeta dejo a los tres guerreros muy sorprendidos.

Pero, ¿a quién le preguntaremos sobre las esferas del dragón? – pregunto Nappa.

Eso no importa, tengo una idea. Si vamos a ese pueblo de los namekianos seguramente encontraremos otras esferas del dragón más poderosas que estas, pensé que eso era una mentira, pero si realmente esas esferas revivieron a Kakaroto comprobaremos que esa leyenda es una realidad, ¿no lo crees asi Nappa? – pregunto Vegeta.

¿En serio existen otras esferas del dragón más poderosas que las de la tierra? – Asami sorprendida-

Chi – respondió la Androide mientras tenia dulces en la boca sacándole a todos una gota de sudor.

¿Cómo es el dragón de esas esferas? – pregunto Ryukyu con estrellitas en los ojos.

Lo verán pronto – respondió la Androide mientras ponía muchos dulces en su boca haciendo que Ryukyu hiciera un puchero.

Hmm ya veo, lo más seguro es que esa máquina se descompuso no puede ser que Kakaroto tenga tanto poder, bueno eso ya no importa porque de todas maneras tenemos que exterminar a estos sujetos, primero acabare contigo – dijo Nappa viendo a Piccolo.

(Asi como está escrito lo dice Nappa en el anime)

Señor Piccolo huya de aquí yo peleare con hasta que llegue mi papá no se preocupe – dijo Gohan serio sorprendiendo a Piccolo.

¡¿Qué?! – se confundió y se enfureció Piccolo.

Es que si usted muere también Kami-sama morirá y las esferas del dragón desaparecerán – dijo Gohan.

¡No digas esas tonterías es obvio que tú no eres capaz de pelear con este grandulón!

¿Pelearas conmigo? ¿de veras lo harás? – pregunto Nappa con una sonrisa arrogante.

Ese verga es mi ídolo a la verga – dijo Tetsutetsu.

Ese es un verdadero hombre – dijo Kirishima.

BNHA/AVATAR AANG y KORRA VIENDO DRAGON BALL ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora