Los meses pasaron, ella se fue para no volver.... Aca estoy yo pensando en el lugar exacto donde nos despedimos, en el patio del Arca, en donde me dijo que me buscara un amor humano que nosotros nos reencontrariamos en otra vida..... Siendo sinsero no pude encontrar ese amor humano, todabia no la logro superar, ella es la unica en mi corazon. Nadie podra ocupar su lugar, ni tampoco nadie mas me podra besar..... Como extraño sus besos, su sonrisa, sus ojos, sus rizos colorados, extraño todo de ella.... Hasta extraño nuestras peleas, porque hasta enojada se veia perfecta.... Ella es perfecta....
Pensando y pensando me di cuenta de algo, yo no aprobeche bien el tiempo con ella. Lo nuestro fueron mas peleas y separaciones que los momento en que estabamos bien juntos.... Primero fue mi etapa de mujeriego que cuando la logre superar Justo la secuestro, luego cuando liberamos a los seres de luz ella termino con migo, luego vino lo de su accidente que quedo en coma y cuando desperto yo ya estaba con Bianca embarazada, pero cuando al fin me entere que esa bebe no era mia y destruimos a los morks, mi amada se tubo que ir para no volver.... Siempre algo nos impidio estar juntos, ya que aunque con Venecia nos amamos mucho durante todo ese tiempo muy poco tiempo pudimos ser felices juntos.....
Ahora lo unico que quiero es volver a verla y tener la oportunidad de hacer todo lo que no hicimos durante el tiempo que ella estubo aquí, quisas sea un poco tarde pero me encantaria tan solo volver a verla y hacer cosa de "Novios", quisas suene muy cursi pero me encantaria ir al cine con ella, besarnos bajo la lluvia y que no sea porque se va ella para siempre, tomar un helado juntos mientras caminamos tomados de las manos y hacer miles de cosas mas, solo quiero una oportunidad de hacer todo eso con mi amada princesa de rizos colorados......
-....Y pensando en todo lo que me gustaria que pase me deje caer en los brazos de Morfeo....-
-Noah- dijo una voz femenina desconocida
-¿Quien eres?- pregunte
-Soy la Madre Creadora- respondio
-¿Que quieres?- pregunte sorprendido
-Escuche tu pedido y he venido a avisarte que tendras tu oportunidad....
-¿De que hablas?
-Hablo de Venecia, ella vendra a la Tierra por una semana si quieres para que puedan hacer todo lo que no hicieron.... Pero ten en cuenta que al cabo de los 7 dias Venecia volvera a su planeta ¿La quieres por esos 7 dias?- me pregunto ella
-Por supuesto- respondi yo sin poder creer todo esto
-Bien, mañana sera el dia 1, ella vendra para su reencuentro.... Adios- se despidio y se fue
-.....Yo me desperte de golpe......-
ESTÁS LEYENDO
7 Dias para el Amor (Noecia)
Fanfiction¿Que pasaria si te conseden tan solo 7 dias para estar con la persona que amas?