Narra Noah:
*Hoy casi no podre estar con mi linda Venecia, ya terminamos de desayunar y Venecia encontro por internet una pequeña butic de novias aca en Venecia y hoy se va a buscar un vestido para mañana, yo voy a ir a recojer las argollas de matrimonio que pedi que adentro digan: "En esta y en todas las vidas estaremos juntos", y aparte de las argollas tengo que comprarme el treje y luego hablar con Azul para ver como esta todo por hay....
Narra Venecia:
*Estoy caminando hacia la butic pensando que en estos momentos me gustaria que alguna de mis amigas me acompañaran en este momento....
Como por harte de magia Ambar aparece delante mio:-Me extrañaste amiga?-Me pregunta y yo voy a abrazarla
-Que haces aca?
-Pues ya que te vas a casar la madre creadora me envio para ayudarte con tu vestido y de paso acompañarte en tu boda!!!
-Y los demas vendran?
-Si, mañana temprano llegan al Arca para tu boda; pero nos volvemos al dia siguiente.... ¿Porque a vos te dieron 7 dias y a nosotros solo uno? bue en mi caso dos porque ya estoy aqui
-Que se yo! Pero.... ¿Como saben lo de los 7 dias?
-Hada la enviada me lo conto y seguramente se lo dira a los demas; vamos por el vestido?
-Dale vamos!
*Llegamos a la butic y empece a probarme los vestidos; despues de como dos horas y 100 vestidos me decidi por un sencillo vestido corte sirena de escaje con escote semi corazon; despues acompañe a Ambar a comprarse su vestido para despues ir a tomar un cafe para charlar de todo lo que hicimos estos meses....
Cuando ya eran las 5 de la tarde ella tomo un avion rumbo a Argentina y yo me reuni con Noah en el hotel.....Narra Noah:
HORAS ATRAS.....
*Ya retire las argollas y mi traje para la boda; fui hasta el hotel y por skype hable con Azul....
-Hola Azul, como van los preparativos?
-Genial Noah, pero que va a hacer Venecia con el vestido?
-Ella ya se esta encargando de eso, yo ya tengo mi traje y las argollas; vos preocupate por el resto
-Ok, me quedo mas tranquila; una pregunta ¿Habra fiesta o una cena en el Arca nada mas?
-Normalmente te diria la fiesta pero prefiero algo mas intimo, que solo estemos los mas cercanos
-Ok perfecto le dire a Mery que se encargue de la comida
-Una pregunta Azul
-Si, decime
-Emma y Tomi, ya llegaron?
-Obio que no! Son mas de 12 horas de vuelo, llegaran dentro de varias horas
-Me olvide de las horas! Bue, cambiando de tema ¿Para cuando tu boda con Franco?
-Eso preguntaselo a el; bueno te dejo, tengo que segui con los preparativos que mañana es la boda!!!
-Adios amiga, gracias por todo!
-De nada! Solo hacela feliz el poco tiempo que les queda juntos
-Lo hare, adios
-Adios- cortamos
*Mañana me voy a casar con la mujer que amo, ya que ella se va primero hicimos la luna de miel y despues la boda; nuestra noches de boda tambien va a ser la ultima en la que estaremos juntos pero se que todas las noches a traves de los sueños ella estara a mi lados.....
6pm, EN EL GRAN CANAL DE VENECIA....
*Estamos en una gondola viendo el atardecer con mi bella colorada mientras cantamos y nos besamos disfrutando cada instante, sabemos que muy pronto nos tendremos que separar de nuevo.....
A las 8pm sale nustro vuelo, lo tubimos que adelantar porque no habiamos tenido en cuenta la diferencia de horario y recien llegaremos mañana como a las 3pm y nuestra boda va a ser a las 6:30pm cuando este atardeciendo.....-Noah?
-Si mi amor?
-Te diste cuenta que mañana a esta hora ya estaremos casados?
-Si mi amor, no sabes lo feliz que me hace eso; ademas el resto de los seres de luz vendran para nuestra boda
-Encerio?
-Si, hoy vino Ambar para ayudarme con mi vestido y me lo conto
-Y en donde esta ella?
-En un avion rumbo a Bs.As, llegara en la madrugada seguro y el resto estaran alla por la mañana
-Estaremos todos juntos para nuestra boda?
-Asi es...-la beso
-Te Amo....
-Te Amo.
*Varias horas despues ya estamos en el aire rumbo a Bs.As, camino al Arca donde todo esta listo para mi boda con la mujer que amo..... Venecia.
ESTÁS LEYENDO
7 Dias para el Amor (Noecia)
Fanfiction¿Que pasaria si te conseden tan solo 7 dias para estar con la persona que amas?