Narra Noah:
*Hoy es el ultimo dia de este sueño, hoy mi amada se va..... Ayer nos casamos y hoy se aleja de mi lado, sabia que esto pasaria pero igual duela; se que en otra vida nos reencontraremos pero tendre que vivir el resto de esta si ella....
Apenas ella se valla me podria suicidar pero se que tengo un hijo que no puedo dejar; espero que como dijo en nuestra boda, que ella aparesca en mis sueños y que nos separemos al amanecer con la espera de la noche para volvernos a ver.....
En estos momentos ella esta dormida en mis brazos, es un angel, mi angel.... No se como logre conquistar a esta colorada.
Que cruel es el destino, me la da y luego me la saca; ella es mi droga, mi adiccion. Antes yo era adicto a la venganza aunque muchos pensaba que era adicto a las mujeres, al sexo; ella me saco de esa adiccion pero me condujo a otra..... Ella, ella es mi adiccion y tendre que estar en abstinencia sin poder tocarla solo podre soñarla y pensarla.......Te Amo Venecia
Narra Venecia:
*Me desperte al rededor de sus brazos, el me vio y me sonrio; ambos sabemos que hoy es nuestro ultimo dia juntos, nuestra despedida. En nuestros ojos podiamos ver todo el amor y la nostalgia, yo me acuruque en sus brazos mintras el me acariciaba el cabello y yo dibujaba con el dedo su pecho; sumergiendome en mis pensamientos......
Hoy me ire, me ire a un lugar que hace años pude decirle hogar pero ya no; tal como los humanos dicen "El hogar es donde esta el corazon" y mi corazon esta en la Tierra con el hombre que amo.....
Que cruel que es el destino, en cada vida nos junta y nos separa ¿Porque nos hace juntarnos si nos va a separar? El es mi alma gemela y de el me tengo que separar en cada una de mis vidas.....
Se que nos quedaran todos los recuerdos pero tambien quedara el dolor de estar alejados, lo amo demaciado, el es al unico que ame, que amo y que amare en cada una de mis vidas......
Narra Noah:
*Nos dimos un baño, nos cambiamos y bajamos, era la hora del desayuno hay estaremos todos reunidos como en los viejos tiempos pero a diferencia de mi Venecia que se tiene que ir al atardecer ellos en un rato se iran para siempre......
En el desayuno todos se despidieron, recordamos y reimos con nostalgia. Era la hora de la despediada, cuando termino el desayuno los seres de luz se reunieron para despedirse entre ellos y luego era la hora de que cada uno se despidiera de sus misiones, de sus amigos, sus colegas.....
Narra Azul:
*Solo estubimos juntas un dia, un dia fue el reencuentro y ahora nos tenemos que despedir de vuelta.....
-Te voy a estrañar Luz
-Y yo a vos Azul, pero antes de volver a irme te quiero decir algo
-¿Que?
-Que estoy muy orgullosa de vos, no recaiste cuando me fui y el amor veo que te hiso muy bien
-Asi es, ademas te quiero contar un secreto
-¿Cual?
-Estoy embarazada!
-¿Encerio?
-Asi es, solo vos y Franco lo saben y si es ñiña se llamara como vos
-Estoy muy feliz por vos-me abraza-ahora me tengo que ir, pero te extrañare Azul, siempre estaras en mi corazon.......
-Y en el mio.....-le digo mientras se va para siempre.....
Narra Franco:
*Es hora, ese chico que me dio una segunda, tercera y hasta cuarta oportunidad se vuelve a ir pero esta vez para siempre.....
-Te voy a extrañar bro-le digo
-Yo tambien Franco-nos apretamos las manos y luego nos abrazamos- y estoy muy orgulloso de vos, veo que te fue muy bien con tu campaña anti armas y con tu relacion con Azul
-Asi es, ademas voy a ser papa
-¿Encerio?
-Asi es, soy el hombre mas feliz del mundo!
-Te felicito Franco te lo mereces
-Gracias y te aseguro que si es niño se llamara como vos
-Gracias es un honor..... Ahora me tengo que ir, te quiero hermano......
*Asi es se fue, no le pude contestar que yo tambien, el se fu para siempre.......
Narra Manuel:
*Gopal ya se tiene que ir, esta al frente del espejo de mi habitacion a solo unos momentos de irse....
-lo abrazo-te extrañare Gopal, fue un placer volver a verte aunque sea por un dia-no lo voy a negar ambos nos pusimos a llorar
-Yo tambien te extrañare Manuel, me alegro de que ahora estes triunfando con la banda y cumpliendo todos tus sueños
-Todo lo que me esta pasando es gracias a vos... ¿Y como te fue con la despedida con Ambar?
-Nada nuevo, igual que nuestra ultima despedida; nuestro amor no es como el humano, no somos tan apegados
-Si vos decis....-Ambar ya me habia contado ayer como fue su primera despedida asi que me imagino como fue esta
-Adios Manuel, me tengo que ir; espero que sigas cumpliendo todos tus sueños, te extrañare.....
-Adios Gopal, yo tambien te extrañare......
*Y asi es como el se fue, atraveso el espejo por ultima vez.........
ESTÁS LEYENDO
7 Dias para el Amor (Noecia)
Fanfiction¿Que pasaria si te conseden tan solo 7 dias para estar con la persona que amas?