Narra Venecia:
Anoche fue la mejor noche de mi vida, me desperte plena y feliz, Noah me trajo el desayuno a la cama, acompañado de unos tiernos y dulces besos.....
-Aun no puedo creer esto- dijo Noah mientras desayunabamos en la cama
-¿Que cosa?
-Que estes aca conmigo, estoy feliz por tenerte aca, aunque tambien estoy triste porque se que en un par de dias te tendras que ir para no volver mas....-me dijo Noah con los ojos cristalisados
-Mirame mi amor- el me miro- no hay que pensar en lo que pasara hay que vivir el dia a dia siendo felices juntos por los dias que nos queden juntos....
-Tenes razón, por eso hoy te tengo una sorpresa!
-¿Otra mas?
-Como vos dijiste tengo que aprovechar los dias que nos queden juntos, asi que hay que vivirlos al 100 porciento. Asi que date un baño y cambiate que en una hora salimos!
-¿Se puede saber a donde vamos?
-Si te lo digo ya no seria una sorpresa! Asi que preparate hermosa yo te espero abajo tengo que hablar algo con Daimon
-Ok, tandre que esperar para saber....
-Te amo -me dijo Noah despues de robarme un beso
-Eso no es justo!
-¿Que cosa?
-Que en estos momentos me ubiera enojado con vos, pero ahora no puedo porque se que tengo los dias contados junto a vos y no los quiero desaprobechar
-Ni yo, no me perdonaria que estemos mal, esta semana que es la ultima oportunidad que nos dieron para una linda despedida....
-Ninguna despedida es linda, mas sabiendo que me tengo que alejar de tu lado
-Lose, pero por lo menos nos quedaran los recuerdos de esta semana magica, y cuando muera voy a morir feliz, con una sonrisa en mi rostro porque se que te podre volver a ver.....
-Tenes razon, yo tambien morire feliz sabiendo que nos volveremos a ver- le sonrei -Te amo preciosa, preparate que se nos hace tarde-dice para luego irse, sin antes robarme otro beso
-Te amo- le grite para luego ir a darme un baño.....
Narra Noah:
Lo de bajar para hablar con Daimon fue toda una escusa, en realidad estaba preparando los ultimos detalles de mi sorpresa, la llevaria de viaje a Paris la ciudad del amor y luego pasariamos por Italia mas precisamente Milan donde estaba Emma con Tomi pora visitarlos. Pasado un tiempo mi bella colorada bajo las escaleras, lista para su sorpresa......
-¿Lista?- pregunte
-Lista
-Ok, vamos mi lady- le hice una reberencia y le agarre la mano para irnos, le abri la puerta del auto y partimos rumbo al aeropuerto....
Todo el camino al aeropuerto Venecia me estubo preguntando a donde ibamos, pero yo me negue a decirle, cuadras antes de llegar le vende los ojos y cuando llegamos con mucho cuidado la guie hasta el jet privado de la empresa.
-¿Un jet?- pregunto Venecia apenas le destape los ojos- ¿Que planeas Noah?
-Un viaje romantico con la mujer que amo
-Me pudiste haber dicho, no tengo equipaje!
-Azul ya se encargo de eso, nuestras maletas ya estan adentro del jet
-¿Azul? ¿Ella se encargo de mi ropa?
-Si, ¿Algun problema?
-¿No notaste la diferencias en cuanto a la ropa que tenemos Azul y yo?
-Si, ¿Que tiene que ver?
-Que no quiero usar nada con brillos, ni nada extravagante
-Tranquila ella conoce tus gustos, te puedo asegurar que no puso nada asi en tu maleta
-¿Y si lo hiso?
-Cuando volvamos la mato y mientras tanto te compro ropa en Paris ¿Ya podemos irnos?
-Ok vamos!
Apenas el jet acendio, Venecia comenzo a preguntarme a donde nos ibamos.....
-¿Me podes responder Noah?- me pregunto Venecia como por edecima ves
-Ok me rindo, estamos llendo a Paris la ciudad del amor
-Lo siento Romeo pero es la ciudad de las luces!
-Para mi es la ciudad del amor, Julieta
-Te amo mi Romeo- dijo negando divertida con la cabeza
-Te amo mi Julieta- le dije para luego besarnos primero suave y dulcemente, para luego besarnos salvajemente y separarnos por falta del maldito aire con los labios hinchados.....
*Y despues de horas de vuelo llegamos a Paris, halla ya es de noche asi que fuimos al hotel donde nos hopedademos. El hotel es hermoso, y el cuarto que reserve es aun mejor! Antes de entrar a la habitacion decidi cargar a Venecia como con una novia, abri la puerta con ayuda de mi pie y luego la lleve hasta la cama. Hay comnzamos a besarnos desesperadamente, la comense a acariciar dulcemente y nos comenzamos a desvestir.... Que bello hacer el amor en Paris la ciudad del amor para cursiles como yo. Cuando terminamos de hacerlo, nos quedamos dormidos abrasaditos.....
ESTÁS LEYENDO
7 Dias para el Amor (Noecia)
Fanfiction¿Que pasaria si te conseden tan solo 7 dias para estar con la persona que amas?