Dia 4

262 10 1
                                    

Narra Noah:

*Son nuestras ultimas horas en Paris, esta tarde viajaremos a Italia para visitar a Tomi, que esta de vacaciones con Emma, y luego volveremos a Argentina para casarnos con Venecia. Decidi llamar a Azul para que ella organice todo alla para la boda.......

(Llamo a Azul)

Azul-Hola Noah! Como esta todo con Venecia???

Noah-Genial Azul, crees que me podrias ayudar con algo?

Azul-Supongo, que necesitas?

Noah-Que organices mi boda con Venecia

Azul-Se van a casar????

Noah-Asi es, en dos dias

Azul-Un dia antes que se valla?

Noah-Si, quiero que para cuando se valla ya estemos casados

Azul-Ok tranquilo, yo me encargo de todo!

Noah-Gracias; a te aviso que vos seras la madrina y avisale a Matias que sera el padrino

Azul-Ok, igual no era necesario que lo digas, ya lo sabia

Noah-Adios presumida

Azul-Adios bobo enamorado

(Cortamos)

*Cortamos con Azul y como aca son las nueve de la mañana decidi llevarle el desayuno a la cama a mi futura esposa.....

(15 minutos despues en la habitacion del hotel)

-Buenos dias mi colorada- le digo despertandola con unos besos y dejando la bandeja con el desayuno en la mesita de luz

-Buen dia Noah ¿Trajiste el desayuno?

-Por supuesto damisela, hay que desayunar antes de despedirnos de Paris -Estoy feliz que podre ver a Tomi

-Y el estara muy feliz de verte mi amor; hable con Emma y quedamos que en vez de vernos en Milan ella con Tomi nos esperara en Roma y hay nos quedaremos hasta el dia siguiente que ella y Tomi iran a Argentina y nosotros nos despediremos de Italia en ¿Adivina donde?

-En Venecia

-¿Como lo adivinaste?

-Intuición

-.Que lista que es mi futura esposa-le doy un pequeño beso- si iremos a Venecia y al dia siguiente para el dia seis estaremos camino a Buenos Aires con todo listo para nuestra boda. ¿Te parece el plan amada mia?

-Me parece-nos volvimos a besar

*Esa misma tarde ya estabamos en Roma; Emma nos espero en el aeropuerto junto con Tomi, el se emociono cuando vio a Venecia y fue directo a abrazarla sin importarle para nada que yo-su padre-estubiera hay. Con Venecia y Tomi fuimos a pasear por Roma-Emma prefirio tomarse la tarde para ella, ya que preferia que nosotros disfrutemos con Tomi como una familia-, visitamos el Coliseo, la Torre de Pisa, la fuente de Trevi, las plazas y otros lugares turisticos. Cuando se hizo de noche fuimos los tres a cenar pizza.

-Campeon te tenemos que decir algo-le digo a mi hijo

-En unos dias yo me tengo que ir-le dijo Venecia

-¿Cuando volves?-Pregunto Tomi

-No lo se mi vida-Le respondio mi Venecia-es algo que yo no puedo decidir, pero quiero que sepas que vos y tu papi son lo mas importante en mi vida

-Te voy a extrañar-Dijo mi hijo

-Yo tambien Tomi-Ella lo abrazo y le beso la cabecita

-Bueno esta no es la despedida! No dabia falta la boda-Digo yo queriendo levantarles el animo

-Siiiiiiii-Dice Tomi

*Luego de la cena fuimos a dejar a Tomi en donde se hospeda Emma y nosotros nos dirijimos a nuestro hotel. En el camino nos pusimos a hablar sobre el tema de que pasara cuando ella se tenga que volver a su planeta.....

-No se como me voy a poder alejar de vos de nuevo Noah; voy a tener que volverme a separar de vos, tendre que alejarme de vos dos veces en una sola vida.....

-Se que es duro mi amor, pero tenes que pensar que luego de esta vida nos volveremos a juntar

-Y nuestro amor en esa vida seguira siendo imposible! La vida siempre nos junto en cada vida pero a la vez nos distancio haciendo que nuestro amor por mas puro y fuerte que sea siempre termine siendo imposible.....

-Tranquila mi amor, como te dije una vez; tendremos que conformanos con pensar que un Noah y una Venecia en otra dimencion pueden ser felices juntos ¿Bien?

-Bien

*Llegamos al hotel y en vez de hacer el amor como lo haciamos cada noche desde que ella volvio preferimos dormir tan solo abrasaditos, sintiendo todo el amor que nos tenemos y todo lo que nos vamos a extrañar......

7 Dias para el Amor (Noecia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora