Capitulo 00

156 24 2
                                    

🌹🌹

A-Cheng, te presento a mi cuñado, Lan Xichen. Lan Xichen, el es mi primo A-Cheng. Bien ahora como se conocen espero que se lleven bien. Adiós— jiang Cheng miro pasmado como Wei Wuxian se alejaba , después de esa presentación tan patética y se fue como si nada a lanzarse a los brazos de su prometido Lan Wangji, con el cual desaparecieron rápidamente esperaba que solo para pasear porque pobre de ese Lan.

Su expresión fría no lo hizo mostrar su desconcierto. Pero pudo notar la sonrisa falsa que le dió ese tal Xichen antes de disculparse y alejarse a donde su tío quien le dedico una mirada de desaprobación como si ambos temiera que alguien los fuera a observar cerca de él.

Suspiro con una sonrisa maliciosa así que no sabían quién era él y por su disfraz de punk rock para el resto de los Lan era un marginal.

Oh qué sorpresa se llevarán en unas horas con esa misma sonrisa subió sin ser notado a su habitación para prepararse esa velada sería interesante.

Se podía escuchar la suave música y el bullicio de las personas.

Se miró al espejo impecable como siempre coloco su mejor seño fruncido y se dirigió hacía el gran salón de fiestas.

Los hombres que cuestionaban la puerta lo miraron rápidamente dándole una reverencia le concedieron el paso rápidamente.

Al entrar las miradas era de genuina sorpresa en los rostros de todos.

Así que el legendario y poderoso Sandu Shengshou era él. Ese hombre de ceño fruncido y mirada intimidante que parecía ser un adolescente de verdad era ese hombre al que todos temían.

Con su porte elegante y fuerte se dirigió al frente donde todos los saludaron con sumo respeto.

Vio con deleite los rostro de los dos Lan que lo miraron como si lo valiera nada ponerse más pálido de lo que ya eran.

Sean bienvenidos a esta maravillosa unión en matrimonio de los dos más grande clanes de la historia Yunmeng Jiang y Gusun Lan— todos aplauden por el gran anuncio— de verdad es un placer tenerlo aquí para que acompañen a mi primo Wei Wuxian y su futuro esposo Lan Wangjin en su fiesta de compromiso de nuevo es un gusto tenerlos aquí espero que disfruten mucho de la velada— después de sus palabras la velada comienza si contratiempos.

Después de un rato en que ha disfrutado de las miradas preocupadas de los Lan es el momento de dar su regalo así que con un movimiento de mano su fiel asistente Jiang Yu le entrega a Wei Ying unos papeles y luego desaparece como el mismo viento con el que llegó.

Huh A-Cheng¿ Que es esto?— pregunta intrigado con el sobre en la mano.

Ábrelo y lo sabrás — rueda los ojos mientras bebé de su copa de whisky escocés.

Aaaaaah— el grito proveniente de Wei Wuxian pone a todos alertas en su dirección sorprendido y curioso de saber a qué se debe su grito de emoción y sorpresa— no puede ser gracias... gracias— se tira a sus brazos con mucha fuerza. Y aunque su reputación lo precede. Nunca lo verían negarle un pequeño afecto a su familia y amigo cercanos su familia es su debilidad la sonrisa de sus primos y hermana era lo que lo mantenía en pies, y si tenía que ser cariñoso frente a los demás invitados no le interesaba lo más mínimo lo que ellos pensaran.

Acepto los besos y los abrazos que Wei Ying le daba— espero que seas responsables de ahora en adelante oh romperé tus piernas—responde.

Lo haré te lo juro me comportarme te lo juro— lo vuelve a abrazar— ¡¡ Mira Lan Zhan!!— se tira a sus brazos mientras le muestra los papeles de las empresas Wei Saren.

Espero que lo apoyes ahora que empieza a dirigir las empresas de su familia— menciona una mirada penetrante dirigida ahora hacia su primo político— ahora seremos familia Lan Wangji.

Si huh yo lo ayudaré en todo lo que me sea necesario— menciona con su expresión sombría mientras lo mira.

No esperaba menos de tí— es lo único que responde antes antes de que su asistente se acerca a su oído y le susurra algo antes de volver a desaparecer nuevamente.

Espero que sigan disfrutando de la velada tengo que retirarme— menciona poniéndose de pies.

¿¡A-Cheng!? ¿Todo está bien?— pregunta preocupado no por su primo si no por el creador de su mirada enfurecida.

Perfecto un pequeño inconveniente que se puede solucionar de inmediato. Así que no te preocupes sigue disfrutando— le dedica una pequeña sonrisa antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

🌹🌹

Jejeje huh holis— saluda super nervioso por la mirada asesina que recibe de la persona que tiene al frente.

Xue Yang ilumina mi mete por favor— menciona caminando hacia el que solo baja la cabeza—dime que significa esto.

Mm yo bueno yo no es lo que piensa yo— se calla antes la mirada que recibe— yo no me mires así que no me dejas hablar contigo.

Habla antes de que pierda la paciencia. Dime ¿Que hacias en sus tierras Xue Yang?— pregunta.

Yo quería hablar con el y bueno no espere que estuviera ese imbécil allí pero te prometo que no lo haré de nuevo ya aprendí la lección y me quedo claro las cosas— menciona sin mirarlo— ya no lo volveré a buscar te lo prometo.

Es que no lo harás estás castigo— menciona con voz dura.

Lo acepto— menciona sin apartar la mirada de el piso.

Vamos Wei Wuxian debe de estar en casa preguntándose por qué no fuiste a la fiesta de su compromiso.

Primo estás aquí— salta q sus brazos.

A-Xiang me alegra mucho que al fin te cases aunque me preocupa ese desafortunado — menciona burlón

A-Cheng Xue Yang me está molestando— menciona con un puchero molesto.

Es mejor que se comporten y vayan a dormir que mañana llega Xuanyu y Yanli así que a dormir— menciona sin levantar la mirada de su papeles.

Savage Love (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora